Jump to content
  • 0

Cómo desintalar office 365 y instalar el normal

Matias18

Question

Hola ozeros, la verdad no soy muy entendido en el tema de PC's por ende necesito si me pueden explicar con manzanitas cómo puedo desintalar el nuevo office (Office 365) que venía instalado en mi pc (HP ENVY 15) ya que es una versión de pago y quiero la versión normal que creo que es de 2013. Probé con varios tutoriales en youtube pero no me funcionó ninguno (o quizás yo esté haciendo mal el proceso), y me llenaron el navegador de spam y cosas raras. Por favor podrían ayudarme a instalar la  versión normal desde algún link confiable o algún método bueno. Graciaas.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo unico que se puede recomendar en este foro es que compre office en alguna tienda o tienda virtual , porque lo demas es pirateria. y en Ozeros esta prohibido hablar de pirateria. o postear link de descarga.

Salu2

• 0

No se ve que el compañero hable de piratería creo que mientras que no diga nada de que va a poner un crack o cosas de ese tipo no estaría infringiendo las reglas, ¿o no?

Para empezar, puedes desinstalarlo normalmente desde el panel de control, ya una vez desinstalado, puedes proceder a instalar la versión de Office de tu elección y agrado con su licencia correspondiente sin ningún problema. 

Si ya lo has intentado ¿Qué error te aparece?

Saludos.

• 0

No se ve que el compañero hable de piratería creo que mientras que no diga nada de que va a poner un crack o cosas de ese tipo no estaría infringiendo las reglas, ¿o no?

Para empezar, puedes desinstalarlo normalmente desde el panel de control, ya una vez desinstalado, puedes proceder a instalar la versión de Office de tu elección y agrado con su licencia correspondiente sin ningún problema. 

Si ya lo has intentado ¿Qué error te aparece?

Saludos.

CITO: Instalar la  versión normal desde algún link confiable o algún método bueno.

• 0

CITO: Instalar la  versión normal desde algún link confiable o algún método bueno.

el link mas confiable debe ser el que microsoft mismo provee supongo. y el mejor (y unico metodo) es comprarlo. xDDD

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile