Jump to content
  • 0

Que me recomiendan

yefersoncm1

Question

Hola... hace un tiempo empecé a armarme una pc para juegos.

Hasta ahora lo llevo así.

Msi 970A-G43

Kingston HiperX Fury 8 GB 1866 Mhz

Fuente RaidMax 700 Watts reales 80+

AMD FX 8350 4.0 GHZ

Sapphire HD 6570 DDR3 2GB

La pantalla es mi TV smart TV SAMSUNG de 40" 120 mhz

Aclaro que la tarjeta de video se la puse por que quería darle uso desde ya... y teniendo en cuenta que no tengo otro pc. La idea es ponerle una mas potente cuando la economía se preste para ello y así poder jugar

Al principio tuve problemas por que esta board no soportaba memorias de 1866 de fabrica... lo cual se soluciona actualizando la Bios. El procesador no aparece en la lista de compatibles pero supuse que debía soportarlo por que entrega 125 tdp que es lo que necesita el procesador e imaginé que no lo ponían por que quedaba muy justo pero ya está instalado funciona bien y las temperaturas son buenas.

La board la actualizaré más a delante, un gabinete también y el ssd.

Por ahora lo uso sin gabinete xD

a70bf4c449c36bb7304f1a288d6d76be.jpg

Que tarjeta gráfica recomiendan para este pc en el que pueda jugar the Witcher 3 con todo a full en un pantalla de 40"

Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gtx970 es lo mejor que hay de momento para juegos .. igual no ses que tal es la fuente que tal es la calidad de tu fuente pero tambien recomendaria un cambio por marcas conocidas y con buena reputacion

PD: no se como no has matado tu placa teniendola asi funcionando arriba de la bolsa antiestatica ya que la bolsa por dentro evita la estatica ya que por fuera de esta esta compuesto por un material conductor la la cual puedes hacer corte

• Upvote 1

• 0

primero que nada cambia la fuente y saca la bolsa antiestatica, es lo que te dijeron arriba

con esa fuente no te puedo recomendar nada ya que podrias matar el pc completo

• Upvote 1

• 0

La fuente es una RaidMax es una marca poco conocida pero la han usado varios conocidos y les ha ido bien... y siempre me han dicho que lo importante es que este certificada bronze por lo menos .

la certificacion bronze dice que no se va a perder demasiada energia en forma de calor.... lo que realmente importa es que tire voltajes adecuados, o sea PCF Activo y basicamente, componentes de buena calidad

• 0

Y como se si estos componentes son de buena calidad?¿cuales son?¿donde dice que componentes son buenos o malos? Así podré saber si la cambio o no.

La verdad cuando compre esta trate de asesorarme mucho y lo único que no me gustó fue que no son muy conocidas... pero los pocos que me dieron referencia de estas me aseguraron que son buenas... la diferencia es que las otras marcas son más conocidas y por eso más caras... y ni siquiera fabrican como thermaltake y muchas otras.

Pero weehhh... más adelante la cambiaré... no está de más para proteger la inversión.

• 0

Aquí dejo las especificaciones y me dicen que tal está.

http://raidmax.com/rx-700ac-b.html

no conosco muy bien las fuentes raidmax , tengo entendido que las fabrica RAZER y supongo que razer no se compremetera a tirar una fuente de mala calidad al mercado asi como asi.

si son 80plus bronce, no tendra problemas.

Salu2

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile