Hola... hace un tiempo empecé a armarme una pc para juegos.
Hasta ahora lo llevo así.
Msi 970A-G43
Kingston HiperX Fury 8 GB 1866 Mhz
Fuente RaidMax 700 Watts reales 80+
AMD FX 8350 4.0 GHZ
Sapphire HD 6570 DDR3 2GB
La pantalla es mi TV smart TV SAMSUNG de 40" 120 mhz
Aclaro que la tarjeta de video se la puse por que quería darle uso desde ya... y teniendo en cuenta que no tengo otro pc. La idea es ponerle una mas potente cuando la economía se preste para ello y así poder jugar
Al principio tuve problemas por que esta board no soportaba memorias de 1866 de fabrica... lo cual se soluciona actualizando la Bios. El procesador no aparece en la lista de compatibles pero supuse que debía soportarlo por que entrega 125 tdp que es lo que necesita el procesador e imaginé que no lo ponían por que quedaba muy justo pero ya está instalado funciona bien y las temperaturas son buenas.
La board la actualizaré más a delante, un gabinete también y el ssd.
Por ahora lo uso sin gabinete xD
Que tarjeta gráfica recomiendan para este pc en el que pueda jugar the Witcher 3 con todo a full en un pantalla de 40"
Question
yefersoncm1
Hola... hace un tiempo empecé a armarme una pc para juegos.
Hasta ahora lo llevo así.
Msi 970A-G43
Kingston HiperX Fury 8 GB 1866 Mhz
Fuente RaidMax 700 Watts reales 80+
AMD FX 8350 4.0 GHZ
Sapphire HD 6570 DDR3 2GB
La pantalla es mi TV smart TV SAMSUNG de 40" 120 mhz
Aclaro que la tarjeta de video se la puse por que quería darle uso desde ya... y teniendo en cuenta que no tengo otro pc. La idea es ponerle una mas potente cuando la economía se preste para ello y así poder jugar
Al principio tuve problemas por que esta board no soportaba memorias de 1866 de fabrica... lo cual se soluciona actualizando la Bios. El procesador no aparece en la lista de compatibles pero supuse que debía soportarlo por que entrega 125 tdp que es lo que necesita el procesador e imaginé que no lo ponían por que quedaba muy justo pero ya está instalado funciona bien y las temperaturas son buenas.
La board la actualizaré más a delante, un gabinete también y el ssd.
Por ahora lo uso sin gabinete xD
Que tarjeta gráfica recomiendan para este pc en el que pueda jugar the Witcher 3 con todo a full en un pantalla de 40"
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts