Hola comunidad de Ozeros, quisiera plantearles unas interrogantes sobre Componentes para poder armarme un PC GAMER.
Les dejo en claro que soy de Chile y que mi presupuesto es de alrededor de $700.000 a $850.000 (en una de esas quizás hasta $900.000). El gabinete que quiero es el CoolerMaster ATX Cosmos SE, pero de los componentes principales no se mucho :/
Es por eso que solicito su ayuda y sus recomendaciones.
¿Qué componentes me recomiendan? Que corra los ultimos juegos como GTA 5, Proyect Cars, Battlefield 5, Fifa 15 entre otros. ¿Existen PCS de escritorio con Wifi? El PC lo tendría en la pieza, ¿Que fuentes de poder me recomiendan? ¿Que placa madre? etc...
Espero me puedan guiar y dar sus recomendaciones :D
Question
Smax
Hola comunidad de Ozeros, quisiera plantearles unas interrogantes sobre Componentes para poder armarme un PC GAMER.
Les dejo en claro que soy de Chile y que mi presupuesto es de alrededor de $700.000 a $850.000 (en una de esas quizás hasta $900.000). El gabinete que quiero es el CoolerMaster ATX Cosmos SE, pero de los componentes principales no se mucho :/
Es por eso que solicito su ayuda y sus recomendaciones.
¿Qué componentes me recomiendan? Que corra los ultimos juegos como GTA 5, Proyect Cars, Battlefield 5, Fifa 15 entre otros. ¿Existen PCS de escritorio con Wifi? El PC lo tendría en la pieza, ¿Que fuentes de poder me recomiendan? ¿Que placa madre? etc...
Espero me puedan guiar y dar sus recomendaciones :D
Estaré Atento, necesito su ayuda :)
Enlace de Gabinete: https://www.pcfactory.cl/producto/16934-Gabinete.ATX.Cosmos.SE.sF
Desde luego Gracias.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora