yefersoncm1 Posteado Junio 13, 2015 Reportar Share Posteado Junio 13, 2015 Quisiera instalar en mi sistema un programa para monitorear la temperatura del procesador, la board, y si se puede de la tarjeta gráfica... Core temp lo tuve pero me daba ira tantos programas basura que me instalaba en segundo plano aun habiendo desactivado las opciones... Así que tener eso en cuenta... instalación limpia y si tiene un gadget mejor uso W7 64 bits. Gracias saludos. Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Beakhazard Posteado Junio 13, 2015 Reportar Share Posteado Junio 13, 2015 Yo uso Aida 64, tienes acceso a todo lo que sea de temperatura o cosas que necesites sobre tu pc(no hay nada que un buen crack no arregle :ph34r:). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Junio 13, 2015 Reportar Share Posteado Junio 13, 2015 HWMonitor de cpuid.com ;) http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 13, 2015 Reportar Share Posteado Junio 13, 2015 MSI Afterburner. el CoreTemp para el procesador y aida64 tambien es buena opcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 13, 2015 Reportar Share Posteado Junio 13, 2015 HWmonitor el Mejor.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Junio 13, 2015 Reportar Share Posteado Junio 13, 2015 hwmonitor :D o el aida64 pero es mucho mejor la versión e paga :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yefersoncm1
Quisiera instalar en mi sistema un programa para monitorear la temperatura del procesador, la board, y si se puede de la tarjeta gráfica...
Core temp lo tuve pero me daba ira tantos programas basura que me instalaba en segundo plano aun habiendo desactivado las opciones...
Así que tener eso en cuenta... instalación limpia y si tiene un gadget mejor uso W7 64 bits.
Gracias saludos.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts