Jump to content
  • 0

duda crossfire r9 290

KillMyPlz

Question

Hola gente de oZeros.

Tengo una duda sobre una configuración CF que hice hace unos días, Trata de 2 R9 290 pero de diferentes fabricantes, La primera es la  SAPPHIRE VAPOR-X R9 290 4GB GDDR5 TRI-X OC y la segunda ASUS Radeon R9 290 DirectCU II, Mi duda y pregunta para ustedes es, ya que tienen frecuencias diferentes afecta en algo a la configuración cf?

Estas son sus velocidades:

Primera: SAPPHIRE VAPOR-X R9 290 4GB GDDR5 TRI-X OC

1030 MHz Core Clock
5600 MHz Effective

Segunda: ASUS Radeon R9 290 DirectCU II 

1000 MHz Core Clock
5040 MHz Effective

Estoy presentando unos tirones en los juegos como Crysis3 y The witcher3 y no logro solucionarlos, Cuando estoy jugando con el Inversor y dan los tirones se nota un parpadeo en las luces de mi habitación, Mi fuerte de energía es Antec HCG-900, Mas detalles aqui: http://www.antec.com/product.php?id=705185&fid=5022035&lan=nz

Espero sus respuesta y gracias.
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes el FX 8150 oceado?

Has probado ver cuantos fps te dan con una tarjeta, y con ambas? (en el menu de catalyst esta la opcion de desactivar el crossfire)

• 0

Perdonen, Hace tiempo que actualice la maquina y no había actualizado el perfil aquí del pc, tengo un FX-8350 con velocidad de stock 4Ghz

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile