PallaKii7You Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Hoy quise hacerle mantenimietno a mi pc, le quite el polvo en general y le puse "Limpia Contactos" a la placa madre y a la tarjeta de video. Conecte todo y funciono como siempre el pc, pero despues de unos 40 minutos de jugar, se me apago de la nada. Lo enciendo y no me da imagen. Luego comenzo a pitar 3 veces seguido... Busque en google y decia que puede ser por la memoria RAM que quedo mal puesta, lo hice y el pc dejo de pitar, pero sigue sin dar imagen. El pc enciende y todo, pero no da imagen... Intente sacando la Tarjeta de video y conectando por VGA, pero seguir sin dar señal... La verdad no se me ocurre que mas puede ser... Ayuda :,( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 VPS Posteado Junio 15, 2015 Reportar Share Posteado Junio 15, 2015 No es para nada recomendable poner limpiacontactos y encenderlo a los 40 minutos, me pasó exactamente lo mismo que a ti con una placa que encendi a los 20 minutos y murio, nunca supe porque ni que se dañó, ahora nisiquiera ocupo limpiacontactos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PallaKii7You
Hoy quise hacerle mantenimietno a mi pc, le quite el polvo en general y le puse "Limpia Contactos" a la placa madre y a la tarjeta de video.
Conecte todo y funciono como siempre el pc, pero despues de unos 40 minutos de jugar, se me apago de la nada.
Lo enciendo y no me da imagen. Luego comenzo a pitar 3 veces seguido...
Busque en google y decia que puede ser por la memoria RAM que quedo mal puesta, lo hice y el pc dejo de pitar, pero sigue sin dar imagen.
El pc enciende y todo, pero no da imagen... Intente sacando la Tarjeta de video y conectando por VGA, pero seguir sin dar señal...
La verdad no se me ocurre que mas puede ser...
Ayuda :,(
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts