cyx Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Hola chicos me voy a comprar una GTX 960, mi duda es cual comprar que ensamblador y porque gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fcoblackdragon Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 anda por msi o asus ,por experiencia de amigos y familiares q no han tenido problemas . ademas el prox mes me comprare la mia saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Msi, mas bonita y estan regalando el batman XD http://la.nvidia.com/object/batman-arkham-knight-bundle-la.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 la que te guste mas. yo te recomiendo la que combine con tu placa, todas son basicamente lo mismo. aunque zotac en particular tiene mala reputacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 la que te guste mas. yo te recomiendo la que combine con tu placa, todas son basicamente lo mismo. aunque zotac en particular tiene mala reputacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cyx
Hola chicos me voy a comprar una GTX 960, mi duda es cual comprar que ensamblador y porque gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora