Yagami Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Actualmente contamos con una generación de niños llamados "nativos digitales" y que de seguro no conocerán problemas como los que muchos hemos vivido. 1- Buscar y Encontrar el CD en al carpeta de discos... 2- Internet Explorer haciendo "su magia" 3- Conectarse a internet por modem con la línea de telefonica! (QUIEN LEVANTÓ EL TELEFONO!!!) 4- Copiar un CD de musica y que no te lo tome la radio 5- Esta era la forma más "Pro" para escuchar música 6- Bajar un juego que te tomara años según Internet explorer... :zippy 7- Limpiar la bolita del mouse... si, antes había una bolita ahí no siempre ha sido una luz. 8- Bajar musica por Kazaa, Emule o Napster! 9- Destruir tus dedos para saber si la batería tenía carga :zippy 10- Estos eran los "Pendrives" de nuestra época Bonus: Así se instalaba Windows y rogando que ninguno falle! ¿Se sienten identificados con alguno? :zippycafe 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Magus Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Me identifico con todos, recuerdo cuando había que cortar los mp3´s en 3 partes y llevartelos en diskettes, y típico fallaba uno. Que tiempos :´) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 y pa que la maldad.... se nos fue a varios el carnet a la mierda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 la raja XD, la wea vieeeeeja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 los recuerdo todos. es mas, yo iba a la piscina con una radio cassete portatil escuchando los prisioneros :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Beakhazard Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Que hermoso :zippyviolin , me acorde al ver el disquete de un primo que eliminó el archivo Command de win 95 pensando que era el juego xDDD, fuimos al ciber para sacar un par de disquete de respaldo pero no funcó :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 voy a un ciber y encuentro todo eso y mas xD ajajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Te faltó el instalar windows (o algun otro programa) con los chorrocientos disquettes en los que venian :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chortax Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Yo alcancé a sufrir por todos esos problemas, excepto por los que pasaban por la conexión internet... La del mouse era la clásica xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Que están viejos cabros... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 El sonido del modem conectandose a internet es orgasmico para muchos jajajajaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Lo recuerdan? :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 dios como ha avanzado la tecnologia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 ajja yo disfrutaba ver los diquetes transparentes color verde o de colores vivos, llevar uno de esos a la clase de computacion en el colegio era sentirse bacan, no puedo hablar nada respecto al internet de esos tiempos, mi viejo es bien cagon y tenia el telefono cortado y vine a tener internet de grande. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 yo copie a escondidas en otra casa el icono del snes, pensando claro que era el emulador (no tenia idea que asi se llamaba en ese momento) y junto con el todos los juegos que estaban dentro, me acuerdo que cuando me fueron a buscar pasamos a mi casa y nos fuimos en el verano al campo, deje disketes en casa, entusiasmado despues de 2 semanas quisas mas, queria puro volver a usar el emulador, y cuando pongo el disket, paf icono de shit que aparecio , nunca me senti tan desanimado xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Lo recuerdan? :zippyuy Me estresaba el maldito asistente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZzTHEWOLFzZ Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 yo soy un niño y conoci el 2 , 4 y 5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Yo tengo 21 y los conocí todos xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oscagriff Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Conocí todos esos problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Yo mejor no digo ni una wa o me sentire como el ajo, si asta nostalgia me dio, Yagami esto lo hiciste con maldad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nikhoxz Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Lo de los diskettes no lo vi nunca, en todo caso, he instalado desde Windows 98 para adelante, y este venia en CD, traia un diskette para PC que la Bios no podia bootear desde el CD. Cuanto se demoraba en instalar Windows con diskettes? jajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Pff antes los diskette venían en la lista de útiles escolares xd Y el juego de la zapla era epico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Yo mejor no digo ni una wa o me sentire como el ajo, si asta nostalgia me dio, Yagami esto lo hiciste con maldad. :megazippy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Tengo 20 y los conosco todos... es malo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Tengo 20 y los conosco todos... es malo? :flip Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts