Jump to content
  • 0

Al apagar Procesador ni Fuente se detienen

VPS

Question

Hola, les queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar

El tema es que ayer armé durante el dia un equipo en un gabinete nuevo microlab que viene con una fuente de la misma marca de 600w, el equipo funciona perfecto, instale win7 descargue los drivers actualice el sistema todo OK pero al momento de apagar el equipo se apaga pero el ventilador del procesador y la fuente de poder siguen funcionando, en principio le heche la culpa a la fuente pero probe con otra y el problema sigue igual, luego vi las opciones de la bios referentes a los fan (ventiladores) pero no encontré nada relevante y no se me ocurre otra cosa que pueda generar este problema

por internet encontré a mas gente con el mismo drama pero nadie tiene una solución concreta, lo único que se me ocurre es que sea problema de la placa pero al menos esta funciona sin problemas, salvo que los ventiladores se apagan

nose si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución o que me den ideas para ver que puede ser, no se me ocurre como solucionarlo salvo cambiar la placa, que me parece extremo ya que funciona sin problemas

ojala me puedan ayudar, agradezco de antemano los comentarios, saludos!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Debe ser problema de la fuente de poder.

• 0

specs del pc?

• 0

-Reinicia la bios

-Revisa que este bien armado.

Que no este haciendo contacto la placa con el gabinete abajo de la placa.

-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Chicos, finalmente saqué la placa y nada, resetié la bios y nada, cambié disco duro y RAM y nada, realmente nosé que genera el problema ni tengo información en internet que me pueda dar una idea de lo mismo, cambiaré la placa, agradezco la ayuda y si es posible que cierren el tema, saludos y gracias!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile