Jump to content
  • 0

necesito ayuda

bjp27

Question

Hola, gente necesito ayuda tengo un problemas me armé un pc y actualizo la bios todo ok, pero al terminar de instalar windows pasan saliendo pantallazos azules, de algo de critacal_structure_corruption, algún ingeniero o técnico que sepa o algun pro. 

Componentes:

Placa Madre: MSI® M/B AMD 970A-G46 (AM3+)
Procesador: AMD FX 6300 3.50 Ghz
HyperX Fury Black Series 8GB DDR3 1866 HX318C10FB/8 

WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue
MSI GTX960 GAMING 100ME 2GB DDR5 128BIT 
CoolerMaster® Fuente Poder 600w / 12cm thunder

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es un problema raro, en Windows 8.1 o en el 7, tan raro que se soluciono hace mucho, es por que el kernel, o el motor de windows tiene en su archivero algo corrupto, puede por muchas cosas, pero intenta haciendo reparacion: En Windows 8.1 u 8, mueve el mouse a la esquina derecha superior, para abrir una pestaña de windows, en la cual sin sacar el mouse del lado derecho, moverlo hacia abajo, para desbloquearlo, y vas a configuracion, estando ahi vas al fondo abajo, donde dice "cambiar configuracion de PC" y luego a "Actualizar y Recuperar" despues a "Recuperacion" Y le das a restaurar PC. En windows 7 vas a panel de control, sistema y seguridad, copias de segurar y restauracion  y ahi le das a restaurar...

Me cuentas como te fue y busco otro problema asociado con ese bluescreen.

• 0

Es un problema raro, en Windows 8.1 o en el 7, tan raro que se soluciono hace mucho, es por que el kernel, o el motor de windows tiene en su archivero algo corrupto, puede por muchas cosas, pero intenta haciendo reparacion: En Windows 8.1 u 8, mueve el mouse a la esquina derecha superior, para abrir una pestaña de windows, en la cual sin sacar el mouse del lado derecho, moverlo hacia abajo, para desbloquearlo, y vas a configuracion, estando ahi vas al fondo abajo, donde dice "cambiar configuracion de PC" y luego a "Actualizar y Recuperar" despues a "Recuperacion" Y le das a restaurar PC. En windows 7 vas a panel de control, sistema y seguridad, copias de segurar y restauracion  y ahi le das a restaurar...

Me cuentas como te fue y busco otro problema asociado con ese bluescreen.

se me olvidó decir que ese no es el único pantallazo azul que me sale otros de ram parece que me han salido tantos que no metido mas al pc, pero encuentro raro pienso que puede ser el windows porque lo estoy instalando desde un pendrive boteable con windows 8.

• 0

http://www.duplexsecure.com/downloadsPrueba instalando eso, bajas el de 32 o 64 bits dependiendo de cual tengas instalado.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile