Jump to content
  • 0

Problema de temperatura con mi tarjeta :(

Gonzalo

Question

Tengo una AMD r9 270x la cual desde ayer me empezó a dar un problema, se calienta al limite de que se apaga el computador, le cambie dos veces la pasta termica con dos de diferentes calidades y sigue igual, no sé que le pasa ya que estaba funcionando perfecto y no a sufrido ninguna daño de ningún tipo. Ejecuto FurMark y la temperatura sube y sube hasta llegar a los 103 °C y se apaga el computador por el sistema de seguridad. Los ventiladores funcionan bien e incluso se ponen al 100% para frenar el alza de temperatura pero aumenta igual, Los driver se los cambie a la ultima versión, desinstale todo pero sigue igual.

Si alguien me puede ayudar seria excelente. 

La tarjeta de gráfica nunca a tenido OC ni tampoco tiene ahora, siempre muy bien cuidad por lo cual me extraña esto y también funciona muy bien pero se calienta mucho hasta que se apaga. 

Gracias!

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo una AMD r9 270x la cual desde ayer me empezó a dar un problema, se calienta al limite de que se apaga el computador, le cambie dos veces la pasta termica con dos de diferentes calidades y sigue igual, no sé que le pasa ya que estaba funcionando perfecto y no a sufrido ninguna daño de ningún tipo. Ejecuto FurMark y la temperatura sube y sube hasta llegar a los 103 °C y se apaga el computador por el sistema de seguridad. Los ventiladores funcionan bien e incluso se ponen al 100% para frenar el alza de temperatura pero aumenta igual, Los driver se los cambie a la ultima versión, desinstale todo pero sigue igual.

Si alguien me puede ayudar seria excelente. 

La tarjeta de gráfica nunca a tenido OC ni tampoco tiene ahora, siempre muy bien cuidad por lo cual me extraña esto y también funciona muy bien pero se calienta mucho hasta que se apaga. 

Gracias!

esta bien puesto el disipador??

no uses furmark, es un test completamente irreal, jamas te va a llegar a esas temperaturas en carga normal

• 0

esta bien puesto el disipador??

no uses furmark, es un test completamente irreal, jamas te va a llegar a esas temperaturas en carga normal

Por supuesto, el problema comenzó mientras jugaba sin haberle echo nada a la vga antes y se apago el computador. Si llega a esas temperaturas porque por algo se apaga y jugando también llega a esa temperatura. 

• 0

Por supuesto, el problema comenzó mientras jugaba sin haberle echo nada a la vga antes y se apago el computador. Si llega a esas temperaturas porque por algo se apaga y jugando también llega a esa temperatura. 

te aseguraste de que el disipador estuviera tocando el chip?

• 0

te aseguraste de que el disipador estuviera tocando el chip?

Si, hace bien el contacto. ahora pulí el disipador, probare que pasa. 

• 0

revisa los drivers, ya que la mia me daba pantallazo azul cada 5 min cuando jugaba mass efect 3....
le puse la version no beta y se soluciono solo,
y trata de revisar el voltaje que se le entrega a la gpu.

• 0

El problema comenzó cuando cambiaste la pasta la primera vez ?

Si es así verifica que este bien armada y este haciendo bien contacto la gpu con su cooler

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

revisa los drivers, ya que la mia me daba pantallazo azul cada 5 min cuando jugaba mass efect 3....

le puse la version no beta y se soluciono solo,

y trata de revisar el voltaje que se le entrega a la gpu.

Raro, si cambiaste la pasta ajustaste bien los tornillos? no tiene problemas al girar el fan de la Vga? controlaste las rpm de la misma?

Que versión de drivers usas?

El problema comenzó cuando cambiaste la pasta la primera vez ?

Si es así verifica que este bien armada y este haciendo bien contacto la gpu con su cooler

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probé con los últimos driver beta y también con unos antiguos que tenia pero no sigue con exactamente el mimo problema, el voltaje maximo el 1.2 que creo que es el correcto. Comenzó con el problema de la nada y debido a eso cambie la pasta térmica pensando en que seria la solución pero nada, los fans giran bien y como debe ser, la falla no es de hardware al parecer porque según yo esta todo perfecto por lo cual tendría que ser de software pero tampoco no noto nada, probare la tarjeta en el computador de un amigo haber que pasa porque no se me ocurre que mas hacer. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile