Jump to content
  • 0

Quiero armarme un pc gamer

vestrk

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Podria recomendarte algunas piezas de diferentes tiendas, pero la pregunta mas certera, sabes armar o tienes a alguien que te arme el Pc ?

De no ser así, te recomendaría un desktop ya armado, similares a los que vende PCfactory.

Compartir en otros sitios

• 0

No sé si la placa estara bien compa, no conosco mucho ese mundo jajaja, pero los demás componentes a mi juicio están bien. Otra cosita, puse la r9 270x como referencia pero le pondria algo más poderoso(por mi parte le pondria una GTX 970 y tendras para varios años, pero se escapa del presupuesto), tienes que pensar que en un par de días sale la nueva generación de AMD, por lo tanto quizas obtengas más por unas lucas más.

PWNNnbR.png

• 0

con este tipo de pc bro que juego me va ah correr full graficos sorry soy muy nuevo en todo esto ...?

No sé si la placa estara bien compa, no conosco mucho ese mundo jajaja, pero los demás componentes a mi juicio están bien. Otra cosita, puse la r9 270x como referencia pero le pondria algo más poderoso(por mi parte le pondria una GTX 970 y tendras para varios años, pero se escapa del presupuesto), tienes que pensar que en un par de días sale la nueva generación de AMD, por lo tanto quizas obtengas más por unas lucas más.

PWNNnbR.png

que juegos me correran a full grafico con este pc bro ???

• 0

Lo otro que podrías hacer es comprar piezas usadas por ejemplo un procesador te saldría barato y con lo que sobre te compras una gtx 970 y estas sobrado de cariño para jugar la mayoría de los juegos en ultra o muy alto

graficos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile