Fabyold Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 ¿Alguna experiencia al actualizar el Catalyst? La ultima vez que actualize me dio problemas con el pc que no mandaba señal al monitor (no se si fueron los drivers o una mala configuración al armar la pc por lo que tube que llevarla a garantia y la formatearon) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 A mi me daba error, se me cerraban/pegaban los juegos porque fallaban los controladores (aparece mensaje abajo derecha diciendo que se detuvo el controlador, volvi a la version omega 14.12 y dejaron de aparecer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fabyold Posteado Junio 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 ¿Que versión usabas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 los drivers beta de amd siempre dan problemas con ciertas configuraciones, ademas los mejor es tener como te dijeron arriba la version estable 14.12 ...ya que no creo que lanzen una version estable hasta ya salidas la serie 300 o fury.... asi que yo creo que seguiran trabajando con betas como la ultima la 15.5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 yo siempre uso las betas y nunca e tenido problemas :blink: ahora estoy usando el catalyst 15.5 y funciona bien , esta versión mejora el rendimiento de the witcher 3 y projects cars yo si note un mejora en el the witcher Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fabyold Posteado Junio 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 El tema de no actualizar es que no puedo jugar GTA Online, ya que al ir rapido en un vehiculo por el mapa o simplemente manejar hace unos bajones de fps feos (desde 50 - 60 fps a 5 o 0 fps en 1 segundo y asi cada 3 segundos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 ¿Que versión usabas? La ultima y penultima beta me daba errores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Fabyold
¿Alguna experiencia al actualizar el Catalyst?
La ultima vez que actualize me dio problemas con el pc que no mandaba señal al monitor (no se si fueron los drivers o una mala configuración al armar la pc por lo que tube que llevarla a garantia y la formatearon)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora