Jump to content
  • 0

Ayuda!

maokru

Question

Hola, hoy tratando de crear una nueva particion, me tiro un error y me no me dejo ingresar al disco, ahora cada vez que reinicio el PC me sale que debo chequear el HDD con el System Recovery de Windows, pero se demora demasiado, que puedo hacer? Formatear servira? Necesito ayuda :/

Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que error te tira? Que raro que no te deje acceder al disco... probaste con Gparted de algun live CD de linux ?

• Upvote 1

• 0

No amigo, ya era, aplique formateo nomas y se soluciono, ni idea que paso, al principio haciendo la particion, iba en 24%, avanzo a 50% y salia, "Error inesperado, presione cualquier tecla para continuar", y lo hice, y me mando a reparacion de Windows, despues reinicie de nuevo para ejecutar como normal y no me dejaba, me mandaba automáticamente a System Recovery, asi que decidi formatear nomas, que bueno que antes de hacer la particion rescate algunos archivos xd

• 0

No amigo, ya era, aplique formateo nomas y se soluciono, ni idea que paso, al principio haciendo la particion, iba en 24%, avanzo a 50% y salia, "Error inesperado, presione cualquier tecla para continuar", y lo hice, y me mando a reparacion de Windows, despues reinicie de nuevo para ejecutar como normal y no me dejaba, me mandaba automáticamente a System Recovery, asi que decidi formatear nomas, que bueno que antes de hacer la particion rescate algunos archivos xd

Bueno, lo importante es solucionar el problema ;)

Un saludo!

• Upvote 1

• 0

Bueno, lo importante es solucionar el problema ;)

Un saludo!

Exacto ;) Gracias por comentar, saludos igualmente 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile