Jump to content
  • 0

Ayuda con GPU de note

XXXUltralisk

Question

Hola gente de Ozeros, tengo un problema mas o menos cuatico y quisiera saber si me podian ayudar

Resulta que necesito cambiar la GPU de un note "viejo" que es un Asus g60vx , ya que la que poseia de fabrica esta semi muerta.

La video es una nvidia GTS 360m.

Como comprenderan , encontrar que vendan una video de notebook es MUY DIFICIL y encontrarla nueva es practicamente imposible.
Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar/pagina donde pueda comprarla aunq sea usada, pero que sea de confianza, ya que por sitios como Ebay uno se va a la suerte.

Eso :C, alguno tiene alguna informacion con la que me pueda ayudar ? es de suma importancia u__u

PD: No se trata de comprar un note nuevo ( sise que puede llegar a salir mas barato ), la idea es arreglar este.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

...pero que sea de confianza, ya que por sitios como Ebay uno se va a la suerte.

Discrepo con eso, es totalmente variable y va a depender a quien le compres. Fíjate la reputación del vendedor y si realiza envíos, también fíjate el estado en que está.  

Ahora, no necesariamente puedes ponerle exactamente esa GPU, puedes buscar una similar o quiza mejor, basta que posea pines para ranura MXM compatible, que para este caso es una MXM 3.0 Type B (hay varios tipos de MXM) y que soporte los watts de la nueva GPU.

algunas tarjetas compatibles: GTX 260M, 280M, 285M, GTS 350M, etc

• 0

Discrepo con eso, es totalmente variable y va a depender a quien le compres. Fíjate la reputación del vendedor y si realiza envíos, también fíjate el estado en que está.  

Ahora, no necesariamente puedes ponerle exactamente esa GPU, puedes buscar una similar o quiza mejor, basta que posea pines para ranura MXM compatible, que para este caso es una MXM 3.0 Type B (hay varios tipos de MXM) y que soporte los watts de la nueva GPU.

algunas tarjetas compatibles: GTX 260M, 280M, 285M, GTS 350M, etc

No caxo mucho detalles sobre los soportes que tiene la placa madre, y sobre la reputacion del vendedor y todo eso se entiende, pero esa minima incertidumbre siempre esta :C

Encontre esta por Ebay http://www.ebay.com/itm/For-ASUS-G51j-G60JX-GTS-360M-1GB-GDDR5-VGA-VIDEO-CARD-69N0GZV10C11-01-Tested-ok-/231527617222?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35e81f12c6

Existira alguna mejor ? no me molestaria volver a ponerle la misma.

• 0

La verdad, la mejorcita seria la GTX 285M aunque sea una generacion mas atras, rinde mejor que la GTS 360M. Si vas por esa, tambien debes asegurar que energeticamente la soporte tu note ☝

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

• 0

La verdad, la mejorcita seria la GTX 285M aunque sea una generacion mas atras, rinde mejor que la GTS 360M. Si vas por esa, tambien debes asegurar que energeticamente la soporte tu note ☝

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Con solo ver las fotos vi que la conexion de ambas tarjetas son MUY diferentes ( basicamente el tamaño ) , por lo q me ire por la 360m.

Aparte de ebay, existira aca algun lugar en chile donde trafiquen GPUs de note :S? o partes de note donde pueda pillarla ?

• 0

Con solo ver las fotos vi que la conexion de ambas tarjetas son MUY diferentes ( basicamente el tamaño ) , por lo q me ire por la 360m.

Aparte de ebay, existira aca algun lugar en chile donde trafiquen GPUs de note :S? o partes de note donde pueda pillarla ?

Claro, la conexión es la misma, pero basicamente cambia el tamaño. Según miré, el vendedor de Ebay tiene buena rep.

Suerte con la compra!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile