Hola gente de Ozeros, tengo un problema mas o menos cuatico y quisiera saber si me podian ayudar
Resulta que necesito cambiar la GPU de un note "viejo" que es un Asus g60vx , ya que la que poseia de fabrica esta semi muerta.
La video es una nvidia GTS 360m.
Como comprenderan , encontrar que vendan una video de notebook es MUY DIFICIL y encontrarla nueva es practicamente imposible. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar/pagina donde pueda comprarla aunq sea usada, pero que sea de confianza, ya que por sitios como Ebay uno se va a la suerte.
Eso :C, alguno tiene alguna informacion con la que me pueda ayudar ? es de suma importancia u__u
PD: No se trata de comprar un note nuevo ( sise que puede llegar a salir mas barato ), la idea es arreglar este.
Question
XXXUltralisk
Hola gente de Ozeros, tengo un problema mas o menos cuatico y quisiera saber si me podian ayudar
Resulta que necesito cambiar la GPU de un note "viejo" que es un Asus g60vx , ya que la que poseia de fabrica esta semi muerta.
La video es una nvidia GTS 360m.
Como comprenderan , encontrar que vendan una video de notebook es MUY DIFICIL y encontrarla nueva es practicamente imposible.
Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar/pagina donde pueda comprarla aunq sea usada, pero que sea de confianza, ya que por sitios como Ebay uno se va a la suerte.
Eso :C, alguno tiene alguna informacion con la que me pueda ayudar ? es de suma importancia u__u
PD: No se trata de comprar un note nuevo ( sise que puede llegar a salir mas barato ), la idea es arreglar este.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora