Hola amigos, la verdad es soy nuevo en esto de los computadores.
Después de leer un monton de guias en Ozeros he podido armar mi computador, el cual esta compuesto por:
i5-4460
16 de ram Corsair Vengance 1600 mhz
750 gb disco duro, es cual era de mi notebook, no tengo mucha caracteristicas.
placa madre msi b85-g43
video asus gtx960
La cosa es que yo arme, y instale windows, pero apesar de todo con el tiempo se ha puesto lento, y no se si esta bien porque igual no pensaba que ocurriria esto.. me gustaría ver si alguien me puede dejar los pasos a seguir de que cosas debo hacer, para configurar bien el equipo luego de formatearlo, ya que creo haber cometido errores.
También me gustaría ver si me recomiendan instalar algún antivirus o no son necesarios.
Saludos y muchas gracias. Estoy enormemente agradecido de esta comunidad, espero que cada día crezca mas.
Question
Diegmas
Hola amigos, la verdad es soy nuevo en esto de los computadores.
Después de leer un monton de guias en Ozeros he podido armar mi computador, el cual esta compuesto por:
i5-4460
16 de ram Corsair Vengance 1600 mhz
750 gb disco duro, es cual era de mi notebook, no tengo mucha caracteristicas.
placa madre msi b85-g43
video asus gtx960
La cosa es que yo arme, y instale windows, pero apesar de todo con el tiempo se ha puesto lento, y no se si esta bien porque igual no pensaba que ocurriria esto.. me gustaría ver si alguien me puede dejar los pasos a seguir de que cosas debo hacer, para configurar bien el equipo luego de formatearlo, ya que creo haber cometido errores.
También me gustaría ver si me recomiendan instalar algún antivirus o no son necesarios.
Saludos y muchas gracias. Estoy enormemente agradecido de esta comunidad, espero que cada día crezca mas.
Estaré atento a comentarios.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora