cesariuth Posteado Febrero 25, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2012 El 9 de Abril un grupo de jóvenes le dio vida a una página dedicada al hardware y el overclock. Esa fecha ya va a cumplir un año y el Staff se prepara para dejar “la grande” con algo o muchas cosas juntas…¿Qué esperas que pase? Los cerebritos del Staff ya comienzan a reunirse en los laboratorios secretos de oZeros para preparar el primer aniversario del sitio. Muchos ya llevan los planes maestros que describen detalles de lo que pasará en Abril, así que si encuentras en la calle un portafolio que diga oZeros-NDA-Abril, dejado por algun despistado miembro, te pedimos que por favor no lo reveles, ya que es algo sorpresa para todos nuestros seguidores. Eso si, aun estamos deliberando y negociando los que pueden ser varias cosas a la vez…ya iremos revelando detalles, sólo pedimos que nos ayudes a aumentar a 500 fans nuestro Facebook y misma cantidad para nuestro Twitter y revelaremos los primeros detalles :uy Por ahora queremos abiertos a cualquier tipo de especulación para hacer la previa entre nos…¿Qué esperas que pase? El Staff… Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 25, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2012 minimo para el primer aneversario regelaran un 3960x o un 3930k cierto :D? Que bueno que el sitio prospere :zippy, ya que aca en chile faltaba algo como esto y no un sitio ya muy disperso como chw y madbox espero resulte todo bien para lo que piensen hacer :B salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 26, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2012 van a haber juegos de azar y mujerzuelas? jajaja q wena, ahi hare algo para subir los fans :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 26, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2012 Puta una junta en el parke O´higgins Con asado y cosas asi. cada uno se pone con una cuota sipo :) asi descansamos un poco del hardware y nos ponemos en contacto con la sociedad y el aire libre ( me fui en la vola XD ) saludos. PD: Como chucha el cesariuth es del 05 de abril si la pagina es del 09 ? LOOOL xD (si se que es por admin y de los fundadores por eso ) -yo soy del 11 OLD SCHOOL :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 26, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2012 Puta una junta en el parke O´higgins Con asado y cosas asi. cada uno se pone con una cuota sipo :) asi descansamos un poco del hardware y nos ponemos en contacto con la sociedad y el aire libre ( me fui en la vola XD ) saludos. PD: Como chucha el cesariuth es del 05 de abril si la pagina es del 09 ? LOOOL xD (si se que es por admin y de los fundadores por eso ) -yo soy del 11 OLD SCHOOL :D Si pos, todo comenzó antes pues, si no no iba haber admin el día 9 XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 26, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2012 yapo i como vamos con algo al aire libre ?? ( te apuesto que estara lleno de smartphone, netbook etc XD ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 26, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2012 Puta una junta en el parke O´higgins Con asado y cosas asi. cada uno se pone con una cuota sipo :) asi descansamos un poco del hardware y nos ponemos en contacto con la sociedad y el aire libre ( me fui en la vola XD ) saludos. PD: Como chucha el cesariuth es del 05 de abril si la pagina es del 09 ? LOOOL xD (si se que es por admin y de los fundadores por eso ) -yo soy del 11 OLD SCHOOL :D X2 APOLLO CON DOS DE RON , Y LA CUOTA . :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 27, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2012 Prenden con agua :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 28, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2012 Asado, Asado, Asado.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 28, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2012 jajajajjaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Febrero 29, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2012 Algo confirmado jajaj ? Por último vamos al Intercomunal o quieren algo más privado ? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 Y que pasa con el asao AAAAAAAAAAAAAA ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts