pl4nkton Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 buenas a todos les vengo pedir su ayuda, me quiero comprar un teclado mecánico, yo tengo visto que es el Razar Blackwidow Croma que me sale al rededor de $150.000, pero si ustedes me pueden recomendar uno mejor y que se sea mas o menos del mismo precio se los agradecería. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxublack Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 A este le hicieron el review aquí en ozeros hace pocos días https://www.pcfactory.cl/producto/19290-Teclado.Gamer.700K Creo que no tiene leds de colores si,pero es una opción algo más barata. Hay muchos más teclados mecánicos pero ninguno tiene teclas macro e iluminación independiente rgb como el Razer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pl4nkton Posteado Junio 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 vale Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 7, 2015 Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 otra buena opcion seria los Corsair K70 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxublack Posteado Junio 7, 2015 Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 otra buena opcion seria los Corsair K70Buena opción pero le falta algo muy primordial que son las teclas macro. El k95 tiene 18 teclas macro pero excede de su presupuesto porque esta a 182 mil pesos. En todo caso el amigo plankton no menciona si busca solo teclas mecánicas u otras características como iluminación independiente de teclas o teclas macro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pl4nkton Posteado Junio 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 y los corsair donde los podria ver o aun no los venden en chile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Junio 7, 2015 Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 y los corsair donde los podria ver o aun no los venden en chile en ttchile estan los corsair. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pl4nkton Posteado Junio 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxublack Posteado Junio 7, 2015 Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 y los corsair donde los podria ver o aun no los venden en chileEl que es más bonito es el k70 y k95 pero que digan RGB que tienen iluminación de cada tecla en muuuchos colores. Te digo porque hay una versión del k95 que tiene solo iluminación blanca, cuek Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pl4nkton
buenas a todos les vengo pedir su ayuda, me quiero comprar un teclado mecánico, yo tengo visto que es el Razar Blackwidow Croma
que me sale al rededor de $150.000, pero si ustedes me pueden recomendar uno mejor y que se sea mas o menos del mismo precio se los
agradecería.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora