Bensha Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 Hola estimados , quería saber si realmente vale la pena esta tarjeta, pienso ahorrar un poco y vender la mía despues(r9 290x) pero quiero asegurarme qje me corra todo a 1080 y 144fps ya que quiero comprar un monitor de esas cualidades, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 No gaste en tecnología vieja, mejor la GTX 980 Ti para jugar a 144hz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 Si es solo para jugar a 1080p mejor vas por una 970 y luego haces un sli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 de hecho te combiene comprar otra 290x y hacer el cf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 para alcanzar esos fotogramas lo mejor seria otra r9 290x, mientras mas potencia bruta mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Junio 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 esque si es otra r9 290x no me da la fuente :/, además al venderla le puedo sacar mas de lo que me costo y mas 300~200 lks para la 980 , además ahora que se puede rescalar las resoluciones igual jugaria 1440 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Junio 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 dale dale gracias a todos :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bensha
Hola estimados , quería saber si realmente vale la pena esta tarjeta, pienso ahorrar un poco y vender la mía despues(r9 290x) pero quiero asegurarme qje me corra todo a 1080 y 144fps ya que quiero comprar un monitor de esas cualidades, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora