sirmatix600 Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 simplemente quiero saber cual es mejor. si el rendimiento de las amd son buenas o iguales que el de intel porque siempre me he fiado de intel y siempre he escuchado que intel es mejor que amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3470-vs-AMD-FX-8350:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 no usen cpuboss, esta mas comprado que..... entre esos 2 cpus yo preferiria el FX, si fuera un i5 de 4a generacion te creo (i5 4460 por ejemplo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 no usen cpuboss, esta mas comprado que..... entre esos 2 cpus yo preferiria el FX, si fuera un i5 de 4a generacion te creo (i5 4460 por ejemplo) es igual que el gpu boss que solo sale el ganador si es nvidia, sino no muestra nada xd yo en ese caso tambien preferiria el fx por un tema de que los intel de 3era tienen fama de calentones (y por ello hay muchos videos de delidmod) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sirmatix600 Posteado Junio 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 pero en temas de rendimiento. cual es mejor? me da igual si se calientan mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tripped Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 pero en temas de rendimiento. cual es mejor? me da igual si se calientan mucho mmm, a veces los AMD pueden calentarse pero algo me dijeron que es cosa del pasado.. Yo tengo un AMD pero un APU, y no tengo problemas con el calentamiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 6, 2015 Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 mmm, a veces los AMD pueden calentarse pero algo me dijeron que es cosa del pasado.. Yo tengo un AMD pero un APU, y no tengo problemas con el calentamiento. los de intel se calientan muchisimo mas que los amd hoy en dia gracias a la basura de pasta termica entre el silicio y el die, pero soportan mas temperatura un FX suele llegar a 50-60 grados, pero soporta hasta 60 nomas. un i7 quizas hasta 70 (el mio pasa de ahi incluso) pero soporta hasta 72 (esos son rangos seguros, la temperatura maxima si no me equivoco son 105 grados en intel y 95 en amd) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 7, 2015 Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 los de intel se calientan muchisimo mas que los amd hoy en dia gracias a la basura de pasta termica entre el silicio y el die, pero soportan mas temperatura un FX suele llegar a 50-60 grados, pero soporta hasta 60 nomas. un i7 quizas hasta 70 (el mio pasa de ahi incluso) pero soporta hasta 72 (esos son rangos seguros, la temperatura maxima si no me equivoco son 105 grados en intel y 95 en amd) X2 ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 12, 2015 Reportar Share Posteado Junio 12, 2015 Fx lejos. Ahora si comparas con un 4690k es otra cosa :) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sirmatix600
simplemente quiero saber cual es mejor. si el rendimiento de las amd son buenas o iguales que el de intel porque siempre me he fiado de intel y siempre he escuchado que intel es mejor que amd
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora