Hola, actualmente tengo una Asus GTX970 Strix y la verdad que a 1080p corre todo al máximo, salvo en algunos casos como en el GTV 5 que a momentos bajan los FPS, es por esto que estoy pensando compra alguna otra GTX para dedicarla solo al trabajo de PhysX, puesto que resultaría mas económico que hacer un SLI, ahora sobre esto tengo algunas dudas:
¿Que GTX sera suficiente para que lleve la carga del PhysX? ¿Que tarjeta me recomiendan? he leído que con una 9800 GT basta y sobra pero me gustaría estar seguro.
¿Esto es sin el puente SLI? Para hacer esto tan solo se conecta la tarjeta y el pc usara la placa con mayor capacidad como principal, luego en panel de control tendré configurar todo, es así xd?
¿Tendré que instalar el Driver de la tarjeta que estoy utilizando para PhysX? O ¿Todo se configura desde el panel de la 970?
Por ultimo. Actualmente tengo una fuente de poder Corsair GS800 Gaming, sera suficiente para hacer esto?
Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias!
Pd: Características de mi PC
Intel Core i7 4790 Nvidia GTX 970 ASUS 4GB MB Gigabyte G1 Gaming 7 16GB RAM Corsair 1600MHz (4x4) SSD Corsair GS 240GB Disco WD Caviar Black 1TB - Seagate 1TB - WD CB 500GB (x2) WaterCooling Hydro Series H80i Fuente poder CORSAIR GS800 Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow
Question
El_Kacha_Mala
Hola, actualmente tengo una Asus GTX970 Strix y la verdad que a 1080p corre todo al máximo, salvo en algunos casos como en el GTV 5 que a momentos bajan los FPS, es por esto que estoy pensando compra alguna otra GTX para dedicarla solo al trabajo de PhysX, puesto que resultaría mas económico que hacer un SLI, ahora sobre esto tengo algunas dudas:
¿Que GTX sera suficiente para que lleve la carga del PhysX? ¿Que tarjeta me recomiendan? he leído que con una 9800 GT basta y sobra pero me gustaría estar seguro.
¿Esto es sin el puente SLI? Para hacer esto tan solo se conecta la tarjeta y el pc usara la placa con mayor capacidad como principal, luego en panel de control tendré configurar todo, es así xd?
¿Tendré que instalar el Driver de la tarjeta que estoy utilizando para PhysX? O ¿Todo se configura desde el panel de la 970?
Por ultimo. Actualmente tengo una fuente de poder Corsair GS800 Gaming, sera suficiente para hacer esto?
Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias!
Pd: Características de mi PC
Intel Core i7 4790
Nvidia GTX 970 ASUS 4GB
MB Gigabyte G1 Gaming 7
16GB RAM Corsair 1600MHz (4x4)
SSD Corsair GS 240GB
Disco WD Caviar Black 1TB - Seagate 1TB - WD CB 500GB (x2)
WaterCooling Hydro Series H80i
Fuente poder CORSAIR GS800
Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow
Parlantes Logitech 5.1 X-530
Audifonos Logitech G430
Mouse Thermaltake Gamer Laser Tt eSPORTS Level 10 Militari
Teclado Thermaltake Gamer Tt eSPORTS Knucher
(pack logitech T+M inalambrico)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts