Jump to content
  • 0

que tarjeta de vídeo es mejor de nvidia

juan esteban

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la Titan Black es "algo" mejor, tiene algo asi como 10-5% mas de potencia bruta y el doble de memoria, aparte es mas apta para renderizados y cosas asi

sin embargo para casi todo la 980 Ti deberia rendir exactamente igual, asi que si no vas a hacer cosas que consuman memoria como locas o tareas de computo/renderizado mejor ahorrar e irte por la 980Ti

por otro lado la TitanX igual es una basura en temas de computo, si quieres potencia de computo lo mejor seria una Titan Black o R9 290x de 8Gb

he he he, titan x basura en temas de computo, no aparenta lo que dices, siendo que es la tarjeta de video (Desktop) single gpu mas potente del mundo, muy superior en computo a una 290x http://www.videocardbenchmark.net/directCompute.html

Y en temas de que esta persona quiere una tarjeta de video, no se en que se le ocurrira usar una titan x o black, si tiene monitor full hd, y solo las quiere para jugar. Eso equivale a demasiado dinero a la basura. Siendo que ya la 970 es capaz de levantarlo todo en ultra a 1080p. 

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

la Titan Black es "algo" mejor, tiene algo asi como 10-5% mas de potencia bruta y el doble de memoria, aparte es mas apta para renderizados y cosas asi

sin embargo para casi todo la 980 Ti deberia rendir exactamente igual, asi que si no vas a hacer cosas que consuman memoria como locas o tareas de computo/renderizado mejor ahorrar e irte por la 980Ti

por otro lado la TitanX igual es una basura en temas de computo, si quieres potencia de computo lo mejor seria una Titan Black o R9 290x de 8Gb

• 0

y no me gusto mucho la sapphire radeon r9 295x2 de 8gb vi unos videos pero no le encontre mucha importancia

no te vayas por doble nucleo como la Titan Z o R9 295x2, mucho mejor una de un solo nucleo mas potente, como la Titan X

• 0

esta bien entonces solo titan black o titan x solo me comprare esas tarjetas

gracias

prefiere la Titan X y si no puedes GTX 980 Ti, la Titan Black se quedo muuuuuuuuuy atras, tiene la misma memoria que la 980 Ti y rinde menos

• 0

Estimado compre una evga gtx 980 ti hybrid sino tienes RL y funciona mejor o igual en diferentes situaciones a la titán x y por menos 300 dolares en otro caso otro el modelo gtx980 ti pero con un sistema de waterblock para sacar el máximo rendimiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• 0

he he he, titan x basura en temas de computo, no aparenta lo que dices, siendo que es la tarjeta de video (Desktop) single gpu mas potente del mundo, muy superior en computo a una 290x http://www.videocardbenchmark.net/directCompute.html

Y en temas de que esta persona quiere una tarjeta de video, no se en que se le ocurrira usar una titan x o black, si tiene monitor full hd, y solo las quiere para jugar. Eso equivale a demasiado dinero a la basura. Siendo que ya la 970 es capaz de levantarlo todo en ultra a 1080p. 

yo hablo de precision doble....

• 0

Para Pc de perfil solo gamer anda por la 980ti... pero si ademas de solo jugar eres de los que le das otro tipo de usos a tu pc como edicion y renderizado de video Ae o modelado tridimensional la precision doble punto de la titan black la hacen muy superior a la 980 ti... ademas si vas a jugar a 1080p la titan black te correra todo lo que le tires en Ultra, lo digo por experiencia ademas de todas las tareas de perfil profesional que diferencia a un pc de una consola,,, o tu crees que la titan black cuesta 800 lukas porque si no mas??? Recibimos ayer la 980 ti y es una excelente tarjeta pero es 100% gamer,,, personalmente no tengo un monitor ultra hd para probarla con the witcher 3 con todo al maximo pero estoy seguro que para esto y obtener 60 fps estables necesitare un sli de 980ti... considerando la oferta de videojuegos realmente nextgen existente y futura no se si estamos preparados o si vale la pena invertir en un 980ti sli con monitor ultra hd... este año queda batman, el battlefront de star wars, y el phantom pain de konami,,, el proximo año y si sobrevive al hype y sobretodo a su empresa base, the division... the witcher 3 salio mal optimizado por lo que ni siquiera en la 980ti anda fluido 100%.... resumiendo,,, la 980ti es la mejor tarjeta para un gamer, una tesla seria lo mejor para un profesional del diseño automotriz con sede en Japon o Alemania y la titan black es lo mejor de ambos mundos,,, para jugadores que ademas de jugar con todo en ultra, editamos video y renderizamos gran cantidad de poligonos y efectos de particulas.... tengo acceso a ambas y solo digo que antes de hablar y solo fijarse en fps hay que preguntarse porque una cuesta casi 1 palo y la otra 600 lukrecias... es el perfil de usuario lo que cambia.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile