Me llamo Jorge y estoy en último año de ingeniería, lo que implica que estoy en mi período de tesis. Uso mac hace años, por lo que me considero una persona totalmente ignorante en temas relacionados a armar computadores, sistemas y componentes por separado.
Resulta que necesito utilizar programas de procesamiento de imágenes satelitales (Ej: ENVI, gvSIG, ERDAS, PCI, etc.), y softwares para modelamiento de incendios (FARSITE, etc). Me gustaría ver la mejor opción que podría tener para armar algo que me pueda ayudar en el tema. Algo que funcione rápido y corra bien.
Mi presupuesto es de entre $ 400.000 a $ 500.000 pesos chilenos. Si me pueden ayudar, realmente se los agradecería un muchísimo.
PD.1: Tengo la posibilidad de traer componentes de USA. PD.2: Soy chileno.
Question
Cokexvx
Hola a todos.
Me llamo Jorge y estoy en último año de ingeniería, lo que implica que estoy en mi período de tesis.
Uso mac hace años, por lo que me considero una persona totalmente ignorante en temas relacionados a armar computadores, sistemas y componentes por separado.
Resulta que necesito utilizar programas de procesamiento de imágenes satelitales (Ej: ENVI, gvSIG, ERDAS, PCI, etc.), y softwares para modelamiento de incendios (FARSITE, etc). Me gustaría ver la mejor opción que podría tener para armar algo que me pueda ayudar en el tema. Algo que funcione rápido y corra bien.
Mi presupuesto es de entre $ 400.000 a $ 500.000 pesos chilenos. Si me pueden ayudar, realmente se los agradecería un muchísimo.
PD.1: Tengo la posibilidad de traer componentes de USA.
PD.2: Soy chileno.
Saludos y muchas gracias!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora