Naxublack Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Hola comunidad, registrado hace poco en esta página y no había visto este espacio que tenían para los nuevitos. Me llamo Ignacio Muñoz, de talca. Cursando Ingeniería Civil Industrial en la Utalca, me gusta perder el tiempo en páginas web de tecnología y jugar en el pc weas random. No me peino con el tema de hardware como la mayoría de aquí pero me interesa aprender. Encontré el foro webiando en YouTube hasta que llegué a un video donde el xoda muestra su armado del pc y sale un loco (Jeremy) que le hizo toda la pega al xoda con una polera de Ozeros, ahí caché el foro y me registre así tal cual xd Eso, pura buena onda, amor y paz para todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 quedó demostrado que la publicidad de la polera de ozeros si sirve jajajaBienvenido compipa ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Holanda! Disfruta el foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Bienvenido, yagami haciendo de las suyas :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Guelcom compañero! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Oli :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Bienvenido :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 holi :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 4, 2015 Reportar Share Posteado Junio 4, 2015 Bienvenido.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 4, 2015 Reportar Share Posteado Junio 4, 2015 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ianvalmar Posteado Junio 4, 2015 Reportar Share Posteado Junio 4, 2015 Bienvenido, yo también descubrí así el foro xD. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zohr0ClocK Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 Parece que Xodaaaa le hiso bastante publicidad a Ozeros en ese video jajaja, Bienvenido amigo:) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kroktar Posteado Julio 1, 2015 Reportar Share Posteado Julio 1, 2015 Welcome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora