finn holo Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 Hola es mi primer post bueno hoy ensamble mi primer computador y cuando termine de instalar todo dije ya voy a probar el pc el problema fue que cuando conecte el hdmi prendí el computador prendió pero la pantalla no me aparecía nada. No se que puede ser ;C el pc es un fx8320e asus m5a97 r2.0 2 ram de 4 "no me acuedo de la marca y el modelo" fuente de poder thermaltake de 700 bronce video sapphire r9 270 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 revisa los conectores de poder, especialmente los de la fuente a la placa y los de la fuente a la tarjeta de video, revisa que esté todo bien conectado. Revisa las rams que estén bien montadas y revisa que la VGA este bien puesta en el zocalo también. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 prendelo con solo una memoria RAM, asegurate de que la tarjeta de video este bien puesta, los conectores de energia todos bien conectados (en la placa 8 pines arriba del cpu, el de 24 pines a un lado en la placa y no se cuantos tendra la grafica) y prueba otros puertos de video de la grafica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
finn holo
Hola es mi primer post
bueno hoy ensamble mi primer computador y cuando termine de instalar todo dije ya voy a probar el pc
el problema fue que cuando conecte el hdmi prendí el computador prendió pero la pantalla no me aparecía nada.
No se que puede ser ;C
el pc es un
fx8320e
asus m5a97 r2.0
2 ram de 4 "no me acuedo de la marca y el modelo"
fuente de poder thermaltake de 700 bronce
video sapphire r9 270
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts