Jump to content
  • 0

Joystick para pc xbox o play?

Deleeoo

Question

Hola chicos, quisiera saber su experienza los que hayan probado el joystick de xbox y play o tambien los que hayan probado uno de los 2... quiero comprar uno para jugar Mortal Kombat X.

Saludos y gracias.

Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lejos el de Xbox 360 es el más cómodo. El de PS3 los gatillos se resbalan y personalmente es un poco incómodo al maniobrar con ambas palancas.

• 0

Xbox 360, lo encuentro mucho más cómodo, además tienes la ventaja de que viene configurado de forma nativa, es llegar y jugar....

• 0

El de xbox con el recibidor inalambricos. Tengo 2 y han sido muy buena compra. Duran harto y con un par de pilas recargables la haces y juegas lo más cómodo ese tipo de juegos.

Me jugué el penúltimo mortal kombat con ese joystick y muy cómodo todo.

También lo ocupo para jugar otros de autos como el Blur, burnout paradise,el clásico fifa,etc

• 0

Xbox 360  :zippyrock  , tienes comodidad a la mano  ^_^

• 0

Pero el mismo joystick de la consola de la xbox inalambrico se puede ocupar en la pc o hay otro que es unicamente para pc?

• 0

Es el mismo, solo necesitas el receptor inalambrico y puedes conectar hasta 4 mandos

• 0

Es el mismo, solo necesitas el receptor inalambrico y puedes conectar hasta 4 mandos

aja! le pedire prestado entonces a un amigo su joystick.

Muchas gracias a todos :)

• 0

Chicos me ayudan a saber como es el cable inalambrico del joystick xbox para conectarlo al pc?

• 0

030285a01a075b5796dcff43678a9ef9.jpg

Es ese, solo lo conectas al pc esperas que lo reconozca instale driver y listo

• 0

Chicos me ayudan a saber como es el cable inalambrico del joystick xbox para conectarlo al pc?

No se si encuentras a parte el recibidor inalambricos.

Normalmente viene con el control

https://www.pcfactory.cl/producto/5334-Gamepad.Xbox.360..Inalmbrico..PC.Negro

• 0

Asi que ese es, gracias para saber bien cual es y ojala encontrarlo el cable solo en la zofri :P muchas gracias :)

• 0

en mercadolibre venden el receptor por separado, por amazon igual y en el euro esta a 8lks parexe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

revisare las pag y mñn iree a pegarme una vuelta a la zofri a ver que encuentro, gracias :)

• 0

igual si te da la plata, el mejor control para pc es el de razer para xbox, tiene re buenas palancas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahi encontre uno en ebay a 4.300 envio gratis, ahora vere que onda aca :)

• 0
  • 0

• 0

Es la version china esa, te recomiendo buscarlo en PCFactory ahí lo compré yo por lo menos.

No lo encontre en pcfactory :/ alguna otra opcion o alguna de ebay?

• 0

http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=74&products_id=4712aqui en esta pag. la encontre... alguien a comprado en esta?

• 0

http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=74&products_id=4712aqui en esta pag. la encontre... alguien a comprado en esta?

No Yo al menos pero con 15 lucas más te compras el control nuevo + el receptor :3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile