Jump to content
  • 0

Mirror edge

chortax

Question

Hola, tengo este juego desde hace tiempo y era mi sueño que me corriera a full y no se quedara pegado en la parte donde umo tiene que salir corriendo xq te empiezan a perseguir y a disparar. Con el tiempo me di cuenta que hay un bajón de fraps de 60 a 2 y no es el computador xq tiene una gtx 970 y un i7, me corre GTA V en muy alto sin problemas. Cómo puedo arreglar este problema?

De antemano gracias

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es pirata? Si lo es no te podemos ayudar

• 0

Es original descargado x steam

• 0

en que parte exactamente te dan los bajones ?

• 0

En la parte dónde corres para salir del edificio y los policías te empiezan a disparar. Después subiré fotos

• 0

En la parte dónde corres para salir del edificio y los policías te empiezan a disparar. Después subiré fotos

a mi me pasa exactamente lo mismo

• 0

A mi me pasaba igual, ahí una opción en los gráficos en la que la verdad no me acuerdo sino me equivoco tienes que desactivar el Physx, yo creia que me pasaba por tener una Amd pero si con las Nvidia pasa lo mismo no sabría decirte por que :)

• 0

ya que me sucedio lo mismo, vaya a opciones graficas, y hay una opcion que no recuerdo el nomre pero es una herramienta de nvidia, para que se vean mejor las particulas de polvo o en ese caso vidrios, physx creoq ue se llama, la desactivas y gg, de echo hize un tema con lo mismo aca, hasta donde entendi es una herramienta muy util porque se ve la raja, pero tienes que tener hardware o nose que, talvez un buen monitor, el tema es que no corrio bien, desactive y todo bien hasta el final

• 0

Eso me pasaba con un note, por eso te preguntaba en que parte porque el physx son de particulas y altiro me di cuenta, pero ahora en pc y teniendo tu misma vga, lo tenia activado y no me daban esos bajones por las particulas... no se realmente a que se debe eso.

Saludos.

• 0

Es un bug ultra conocido causado por physx, busca en la discusión de steam, hay varias soluciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile