Jump to content
  • 0

Opiniones? Cotizacion

zheLo

Question

Hola cabros, necesito su ayudita acá tengo la cotización finale y me gustaría saber que le cambiarían y que sobra y que falta.

aleH2Nw.png

- Entré el 4590 y el 4460-40 hay muucha diferencia ? se nota en el juego? onda para irme por uno más baratito (aunque sean 10 lucas, son 10 lucas :mellow: )

- La placa y la fuente está bien pensando en que más adelante me iré por una R9 270x o una GTX 960?

- Mucha placa ? me conviene irme por una más baratita ? (pensando en la t. de video futura)

o me voy por esto nomas : http://prntscr.com/7c5kq7:((

eso cabros vale !

PD : de paso invoco a Viper para que me venga a armar el PC la otra semana :zippyte :zippyte

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

le pondría un gabinete mas grande si tu presupuesto da sino ese sirve y tambien  la grafica  y mas adelante un ssd, de resto todo bien

es necesario un gabinete más grande ? tenía pensado si hay stock comprarme esté gabinete : http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=368ya que combina con la placa msi y con las ram *-* y es de la misma dimension que el versa.

• 0

esta buena la fuente para las VGA que quieres, será un buen tarro :D

En componentes crees que está bien ?

• 0

de hecho ese proce se puede una 970 asi que esta bien el pc, tiene harto potencial

• 0

de hecho ese proce se puede una 970 asi que esta bien el pc, tiene harto potencial

con la HD 4600 y ese procesador como me iria en juegos no tan exigentes ? no pido calidad pido fluides :D. y convendría ir por un SSD baratito ? :B

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile