Jump to content
  • 0

Opiniones? Cotizacion

zheLo

Question

Hola cabros, necesito su ayudita acá tengo la cotización finale y me gustaría saber que le cambiarían y que sobra y que falta.

aleH2Nw.png

- Entré el 4590 y el 4460-40 hay muucha diferencia ? se nota en el juego? onda para irme por uno más baratito (aunque sean 10 lucas, son 10 lucas :mellow: )

- La placa y la fuente está bien pensando en que más adelante me iré por una R9 270x o una GTX 960?

- Mucha placa ? me conviene irme por una más baratita ? (pensando en la t. de video futura)

o me voy por esto nomas : http://prntscr.com/7c5kq7:((

eso cabros vale !

PD : de paso invoco a Viper para que me venga a armar el PC la otra semana :zippyte :zippyte

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

le pondría un gabinete mas grande si tu presupuesto da sino ese sirve y tambien  la grafica  y mas adelante un ssd, de resto todo bien

es necesario un gabinete más grande ? tenía pensado si hay stock comprarme esté gabinete : http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=368ya que combina con la placa msi y con las ram *-* y es de la misma dimension que el versa.

• 0

esta buena la fuente para las VGA que quieres, será un buen tarro :D

En componentes crees que está bien ?

• 0

de hecho ese proce se puede una 970 asi que esta bien el pc, tiene harto potencial

• 0

de hecho ese proce se puede una 970 asi que esta bien el pc, tiene harto potencial

con la HD 4600 y ese procesador como me iria en juegos no tan exigentes ? no pido calidad pido fluides :D. y convendría ir por un SSD baratito ? :B

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile