k0lter Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 Hola , soy nuevo en este foro y yo no se mucho de tarjetas de videos y cosas y queria preguntarles ¿Que tarjeta de video es mejor? -Nvidia GTX 750 2Gb GDDR5 -Nvidia GTS 450 1Gb DDR5 ¿Y porque x tarjeta es mejor? ¿Le correra BF3/4 , COD , Rust y etc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 La mejor targeta a mi parecer es la gtx980 ti, pero si ud se refiere a que targeta le servira para su hardware, ud deveria postear el total de los componentes que ud tiene para poder recomendar una y su presupuesto. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 entre las que publicaste es mucho mejor la 750, y esa grafica corre todos los juegos, quizas no en ultra, pero corre todos los juegos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hibridstudio Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 La 450 gts es muy antigua estimado,,, la 750 es mas factible que le corra el B4 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
k0lter
Hola , soy nuevo en este foro y yo no se mucho de tarjetas de videos y cosas y queria preguntarles
¿Que tarjeta de video es mejor?
-Nvidia GTX 750 2Gb GDDR5
-Nvidia GTS 450 1Gb DDR5
¿Y porque x tarjeta es mejor?
¿Le correra BF3/4 , COD , Rust y etc?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora