Jump to content
  • 0

error en juego T.video

lhemanz

Question

hola buenas tengo hace un rato este error de mierda, nose que sera lo que le pasa a esta puta placa de video dejare las imagenes abajo

es en el juego "Tera" pero tambien me a pasado en otros 

Sapphire R9 270X vapor X 2GB OC

FX6300

8GB RAM HYPER X RED 1600MHZ 

CORSAIR RM850W 80PLUS GOLD

Temp al comienso de la falla 42°c

necesito algo lo que sea, porque no puede ser que este fallando asi, me dijeron que me desiciera de ella y me comprara otra ... nose :C

TERA_ScreenShot_20150601_185603_zpsqhmooTERA_ScreenShot_20150601_185605_zps0i1te

TERA_ScreenShot_20150601_185437_zpsqmc8k

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pon mas imagenes. se me ocurre que podria ser tarjeta de video muriendo o datos corruptos (virus o algo destruyendo datos)

• 0

pon mas imagenes. se me ocurre que podria ser tarjeta de video muriendo o datos corruptos (virus o algo destruyendo datos)

ya no esta el error solo fue en ese momento al salir de la dungeon no vi mas el error :C como podria estar muriendo si tiene tan poco tiempo ? > .< ademas siempre e usado los ventiladores segun la T° que tenga 

• 0

a eso se le llama artifacts ,puede que este fallando la tarjeta o por problemas de drivers , problemas del juego, por voltajes etc etc 

yo con mi r9 270x dual x hace un año también tuve esos problemas :/  , pero lo mio era mas que nada un problema de driver luego con las actualizaciones desapareció 

testea el rendimiento de la tarjeta en juegos con el msi afterburer las temperaturas cargas etc , ve los voltajes que entrega la fuente con algún programa aunque no creo que sea culpa de ella porque esa fuente es exelente , actualizar los divers , ultima opcion un formateo  :unsure:

• 0

se parece a artifacts, pero no, no lo son, debe ser una pifia del juego nomas

• 0

se parece a artifacts, pero no, no lo son, debe ser una pifia del juego nomas

https://www.youtube.com/watch?v=uXssbz8YxfM

es un video que grabe hace un tiempo atras ... si puedes verlo me dices :C 

• 0

definitvamente es muy raro, aun asi le hecho la culpa al juego, has overclockeado la VGA?

• 0

viendo el video parece corrupcion en los datos, las fallas en la VGA no deberian ser asi

desfragmentaste o algo mientras bajabas el juego?

• 0

definitvamente es muy raro, aun asi le hecho la culpa al juego, has overclockeado la VGA?

mmm con el programa una ves le movi el reloj pero unos puntos y nunca hubo diferencia en nada sique esta stock.

lo que me extraña es que a mis amigos que juegan con integrada otro con una zotac 430 y el otro juega con una 750ti esa esta wena pero no les da errores ._.

• 0

mmm con el programa una ves le movi el reloj pero unos puntos y nunca hubo diferencia en nada sique esta stock.

lo que me extraña es que a mis amigos que juegan con integrada otro con una zotac 430 y el otro juega con una 750ti esa esta wena pero no les da errores ._.

parece corrupcion de datos la verdad, tera trae alguna opcion para hacer analisis?

• 0

parece corrupcion de datos la verdad, tera trae alguna opcion para hacer analisis?

si trae pero no me sale error :C eso es lo feo >. <

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile