Jump to content
  • 0

Opiniones 970?

Nechegoyen

Question

Cabros, me queda comprar vga y todos saben que es lo mas importante. Estoy entre 2 versiones (tengo una fijacion con las vgas de 3 ventiladores  :zirculo )

http://www.solohardware.net/products/18476-zotac-gtx-970-zt-90106-10p/Esta zotac 

Y la otra seria la Gaming G1, que no esta en ni un lado. (Infor ingen dijo que les llegarian pero no cuando) como para esperar mas tiempo...

Habra mucha diferencia ? 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

difícil elección por que zotac a llamado bastante la atención esta ultima generación y su diseño/calidad han mejorado mucho

yo me iría por zotac por que la gigabyte se ve muy plástico el cover y ademas hay buenas referencias de nacho arroyo a favor de zotac

• 0

mejor esperar.... aun que lo que dicen arriba es verdad pegale una revisa a esos bench 

• 0

difícil elección por que zotac a llamado bastante la atención esta ultima generación y su diseño/calidad han mejorado mucho

yo me iría por zotac por que la gigabyte se ve muy plástico el cover y ademas hay buenas referencias de nacho arroyo a favor de zotac

Si, tambien eh visto eso. Nacho arroyo a demostrado mucho con Zotac ultimamente y deja pensar que mejoro demasiado. Creo que esperare 2 semanas aprox, a menos que ahora ultimo me decida por Zotac

• 0

Si quieres comprar la 970 te recomiendo la msi gaming su refrigeración es muy buena. Los otros tienen 3 ventiladores que no justifican su precio. Aparte la msi es mas barata. Y da mucho mas Confianza que Zotac por ejemplo.

• 0

casi todas las 970 andan buenismas, anda por la que combine con tu placa nomas

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile