Dani Villa Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Hola buenas, tengo un iMac y hay veces que me sube la temperatura casi a los 80 grados. Me he instalado el smcfancontrol y al activarlo me pone que están parados (0 rpm) Alguna solución? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dani Villa Posteado Junio 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 nadie? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 sube mientras estas forzando la cpu o algo por el estilo? esta dificil creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda de mac para ver si te lo pueden solucionar por garantía ... o reparacion aun que por lo que se sale salado en este ultimo caso en que no tengas garantia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dani Villa Posteado Junio 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 sube mientras estas forzando la cpu o algo por el estilo? esta dificil creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda de mac para ver si te lo pueden solucionar por garantía ... o reparacion aun que por lo que se sale salado en este ultimo caso en que no tengas garantia Gracias por la respuesta. Ahora mismo tengo solo internet abierto con música puesta y lo tengo a 55 grados, pero es abrir el LoL por ejemplo y me sube a 80 grados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 Emmm. La verdad es que esa temp mientras juegas en un notebook es bastante normal y hasta baja. Los notebook en general solo tienen la capacidad de mantener la temp en un punto en que no se queme el hardware y hay que preocuparse cuando las temp pasan los 95grados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 Emmm. La verdad es que esa temp mientras juegas en un notebook es bastante normal y hasta baja. Los notebook en general solo tienen la capacidad de mantener la temp en un punto en que no se queme el hardware y hay que preocuparse cuando las temp pasan los 95grados el imac es un all in one por asi decirlo no un note ......y los que e visto en si el espacio es super reducido Gracias por la respuesta. Ahora mismo tengo solo internet abierto con música puesta y lo tengo a 55 grados, pero es abrir el LoL por ejemplo y me sube a 80 grados por lo que vi en youtube con un modelo nuevo esas son temp normales pero tendrias que ver el modelo en especifico que tu tienes cuales son las temp de trabajo normales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dani Villa
Hola buenas, tengo un iMac y hay veces que me sube la temperatura casi a los 80 grados.
Me he instalado el smcfancontrol y al activarlo me pone que están parados (0 rpm)
Alguna solución? Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora