SebaTuren Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Estimados, quiero compartir con ustedes este curioso mensaje que me ofreció windows hoy D=!.... En lo personal, no sabia que llegaría free a todo el mundo, pensé que solo seria para china cuando se hablo en su momento. Tengo W8.1 Pro, alguien mas con esta notificación?, o soy yo el muy slooww!?. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 yo tengo 8.1 pirata pero activado y ya reserve :D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2015 Me llego un correo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 5, 2015 Reportar Share Posteado Junio 5, 2015 a seguir esperando el resto del mes .... ahora la duda cual de todos mis pc en que reserve sera el conejillo de indias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebaTuren
Estimados, quiero compartir con ustedes este curioso mensaje que me ofreció windows hoy D=!....
En lo personal, no sabia que llegaría free a todo el mundo, pensé que solo seria para china cuando se hablo en su momento.
Tengo W8.1 Pro, alguien mas con esta notificación?, o soy yo el muy slooww!?. xD
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora