Jump to content
  • 0

Reserva actualización gratuita de W10?

SebaTuren

Question

Estimados, quiero compartir con ustedes este curioso mensaje que me ofreció windows hoy D=!....

KZm59cv.png

L5hqM32.png

En lo personal, no sabia que llegaría free a todo el mundo, pensé que solo seria para china cuando se hablo en su momento.

Tengo W8.1 Pro, alguien mas con esta notificación?, o soy yo el muy slooww!?. xD

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Tu licencia es original? Yo hasta los preview he estado y no me sale D: y eso que las dos licencias qu tengo son compradas en Microsoft D:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

original?, que eso?, se come?...

• 0

Utilizaste activador para tu Windows 8.1?

no puedo hablar de ese tema por acá amigo, solo te puedo decir que no, no es original.

• 0

A mi me paso lo mismo, y ya lo reserve ................ Supongo que sera gratis pa´ toda la vida no? y no perdere nada en mi disco duro.

No quiero re instalar juegos

• 0

Yo hasta donde había leído, seria gratis para quienes tienen licencia oficial de Windows anteriores, aquí ya se demuestra que tiene fallo aquel sistema

inculpar a alguien por tener algo no original, no es forma de decir que no tendria que usar el nuevo windows, y no es falla, Microsoft lo sacara igual con o sin licencia original, la idea de ellos es apoderarse del mundo con su S.O, y el mundo no original es mucho mas elevado que el de lo original.

• 0

inculpar a alguien por tener algo no original, no es forma de decir que no tendria que usar el nuevo windows, y no es falla, Microsoft lo sacara igual con o sin licencia original, la idea de ellos es apoderarse del mundo con su S.O, y el mundo no original es mucho mas elevado que el de lo original.

No estoy inculpando a nadie, lee lo primero que dije, sobre la información que había leído por lo declarado en Microsoft. Mucho menos dije que no tendría que usarlo, comprensión lectora porfa

• 0

xDeimos parece que te informaste poco de win10 por que dijeron claramente que la actualización también les llegara a los del parche en el ojo pero no sera una versión completa y tendrán que pagar para obtenerla

• 0

a mi me salió hoy tempranito tambien, probé la "Beta" y me gustó asi que ya está reservado. (licenciado xD) 

• 0

xDeimos parece que te informaste poco de win10 por que dijeron claramente que la actualización también les llegara a los del parche en el ojo pero no sera una versión completa y tendrán que pagar para obtenerla

mientras se pueda navegar y bajar actualizaciones da lo mismo que este incompleta xD

• 0

Yo hasta donde había leído, seria gratis para quienes tienen licencia oficial de Windows anteriores, aquí ya se demuestra que tiene fallo aquel sistema

Como comente en la primera entrada, segun yo era gratis para los piratas solo en china. [http://es.gizmodo.com/la-pirateria-en-china-es-tan-brutal-que-pasarse-a-windo-1692096812) <- alguna referncia random rapida en google](

Y a mi otro notebook tambien le llego la actualizacion, y en algun momento del dia reviso el grande a ver si le llego tambien (?) xD

• 0

A mi no :c

• 0

A mi no :c

[emoji14]enita

A mi tampoco me llego... Y eso que tengo win original

• 0

ya se porque no me aparecia, 144 actualizaciones XD

• 0

hoy veré si apareció en mi note y el finde veré si apareció en mi pc (los 2 con windows original uno 7 y otro 8) 

gracias por avisar SebaTuren

• 0

después de casi 300 actualizaciones pendientes aparecio en mi otro tarro T_T

• 0

ami no me aparece y eso que tengo la licencia original de win 8.1 :/ 

aunque leyendo sus comentarios puede ser que no me aparece porque no tengo ninguna actuliazcion en el so  :huh:

• 0

Hahaha yo mantengo al día windows, es de vital importancia =D

• 0

hoy reserve mi copia xD, la verdad no le veo el sentido a "Reservar" si no tienes que pagar

• 0

hoy reserve mi copia xD, la verdad no le veo el sentido a "Reservar" si no tienes que pagar

Si son limitadas, si que importa po!

• 0

nunca actualizo el s.o pero creo que lo tendre que hacer para tener la  reserva  :huh:

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile