SebaTuren Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Estimados, quiero compartir con ustedes este curioso mensaje que me ofreció windows hoy D=!.... En lo personal, no sabia que llegaría free a todo el mundo, pensé que solo seria para china cuando se hablo en su momento. Tengo W8.1 Pro, alguien mas con esta notificación?, o soy yo el muy slooww!?. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Tu licencia es original? Yo hasta los preview he estado y no me sale D: y eso que las dos licencias qu tengo son compradas en Microsoft D: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Tu licencia es original? Yo hasta los preview he estado y no me sale D: y eso que las dos licencias qu tengo son compradas en Microsoft D: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk original?, que eso?, se come?... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Utilizaste activador para tu Windows 8.1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Utilizaste activador para tu Windows 8.1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no puedo hablar de ese tema por acá amigo, solo te puedo decir que no, no es original. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarlitoxCR08 Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 A mi me paso lo mismo, y ya lo reserve ................ Supongo que sera gratis pa´ toda la vida no? y no perdere nada en mi disco duro. No quiero re instalar juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Yo hasta donde había leído, seria gratis para quienes tienen licencia oficial de Windows anteriores, aquí ya se demuestra que tiene fallo aquel sistema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Yo hasta donde había leído, seria gratis para quienes tienen licencia oficial de Windows anteriores, aquí ya se demuestra que tiene fallo aquel sistema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk inculpar a alguien por tener algo no original, no es forma de decir que no tendria que usar el nuevo windows, y no es falla, Microsoft lo sacara igual con o sin licencia original, la idea de ellos es apoderarse del mundo con su S.O, y el mundo no original es mucho mas elevado que el de lo original. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 inculpar a alguien por tener algo no original, no es forma de decir que no tendria que usar el nuevo windows, y no es falla, Microsoft lo sacara igual con o sin licencia original, la idea de ellos es apoderarse del mundo con su S.O, y el mundo no original es mucho mas elevado que el de lo original.No estoy inculpando a nadie, lee lo primero que dije, sobre la información que había leído por lo declarado en Microsoft. Mucho menos dije que no tendría que usarlo, comprensión lectora porfaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 xDeimos parece que te informaste poco de win10 por que dijeron claramente que la actualización también les llegara a los del parche en el ojo pero no sera una versión completa y tendrán que pagar para obtenerla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 a mi me salió hoy tempranito tambien, probé la "Beta" y me gustó asi que ya está reservado. (licenciado xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 xDeimos parece que te informaste poco de win10 por que dijeron claramente que la actualización también les llegara a los del parche en el ojo pero no sera una versión completa y tendrán que pagar para obtenerla mientras se pueda navegar y bajar actualizaciones da lo mismo que este incompleta xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Yo hasta donde había leído, seria gratis para quienes tienen licencia oficial de Windows anteriores, aquí ya se demuestra que tiene fallo aquel sistema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como comente en la primera entrada, segun yo era gratis para los piratas solo en china. [http://es.gizmodo.com/la-pirateria-en-china-es-tan-brutal-que-pasarse-a-windo-1692096812) <- alguna referncia random rapida en google]( Y a mi otro notebook tambien le llego la actualizacion, y en algun momento del dia reviso el grande a ver si le llego tambien (?) xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 A mi no :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 A mi no :c[emoji14]enita A mi tampoco me llego... Y eso que tengo win original Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 original?, que eso?, se come?... Staff pirateando?,c omo se te ocurrde xD Si bien puede ser pirata, deben tenerlo actualizado para que les lance la opcion de reservar widows 10. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 ya se porque no me aparecia, 144 actualizaciones XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 hoy veré si apareció en mi note y el finde veré si apareció en mi pc (los 2 con windows original uno 7 y otro 8) gracias por avisar SebaTuren Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ianvalmar Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 A mi igual me apareció Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 después de casi 300 actualizaciones pendientes aparecio en mi otro tarro T_T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 ami no me aparece y eso que tengo la licencia original de win 8.1 :/ aunque leyendo sus comentarios puede ser que no me aparece porque no tengo ninguna actuliazcion en el so :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 Hahaha yo mantengo al día windows, es de vital importancia =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 hoy reserve mi copia xD, la verdad no le veo el sentido a "Reservar" si no tienes que pagar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 hoy reserve mi copia xD, la verdad no le veo el sentido a "Reservar" si no tienes que pagarSi son limitadas, si que importa po! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 nunca actualizo el s.o pero creo que lo tendre que hacer para tener la reserva :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gunnerschile Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 A mi igual me aparecio , pero con windows 8.1 single languaje original Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebaTuren
Estimados, quiero compartir con ustedes este curioso mensaje que me ofreció windows hoy D=!....
En lo personal, no sabia que llegaría free a todo el mundo, pensé que solo seria para china cuando se hablo en su momento.
Tengo W8.1 Pro, alguien mas con esta notificación?, o soy yo el muy slooww!?. xD
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora