Jump to content
  • 0

Qué puedo upgradear?

Naxublack

Question

Hola compas de ozeros, ando con unos ahorros (90 luquitas aprox) y me gustaría mejorar el pc. 

Mis componentes actuales son los que están en mi perfil

<------------ se puede ver ahí aunque igual dejo una captura mas cómodo

pesec30bd.png

No cacho mucho de hardware pa jugar (es el propósito de mi pc :D) y no sé que le puedo mejorar con lo que tengo ahorrado actualmente.

Si me pudieran orientar, dar una manito, tirar un cable acerca de qué puedo comprarle al tarro se agradecería mucho.

saludos

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues lo ideal seria upgradear la VGA, pero con ese proce realmente no llegaras muy lejos :c, podrias ir por un FX 6300, luego vender la VGA y ir por otra mas actual.

Entonces parto con el procesador? Es conveniente quedarse en la plataforma de AMD?(ya no saldrán más procesadores am3+) o me recomiendas juntar un poco más y cambiarme a Intel?

• 0

Eso depende mucho socio, todos en el foro dicen que vayas por intel porque son un par de lucas más, pero el problema es tener usas lucas aunque sean pocas xDD. Si quieres gastar buena cantidad de money en tu pc dale por intel. Algo usado en el foro con placa siempre están a buen precio.

• Upvote 1

• 0

Entonces parto con el procesador? Es conveniente quedarse en la plataforma de AMD?(ya no saldrán más procesadores am3+) o me recomiendas juntar un poco más y cambiarme a Intel?

Seria mejor pasarse a intel, pero tienes que juntar mínimo 200.000/250.000 si quieres pasar a un i5 directamente xD

Lo bueno de intel si es que no vas a hacer OC overclock, el rendimiento del procesador no va a variar si usas un i5 en una placa h81-b85-h87-h97 lo que cambian son las entradas sata y los puertos USB

Ahora si vas a hacer OC directamente tendrías que ir por una placa z87/z97 pero ahí ya es harta mas plata xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

• Upvote 1

• 0

Seria mejor pasarse a intel, pero tienes que juntar mínimo 200.000/250.000 si quieres pasar a un i5 directamente xD

Lo bueno de intel si es que no vas a hacer OC overclock, el rendimiento del procesador no va a variar si usas un i5 en una placa h81-b85-h87-h97 lo que cambian son las entradas sata y los puertos USB

Ahora si vas a hacer OC directamente tendrías que ir por una placa z87/z97 pero ahí ya es harta mas plata xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias por las opiniones.

No haré oc ni cosas por el estilo porque no cacho xd.

No entiendo mucho lo que dijiste sobre esos distintos tipos de placas Intel. De las placas ubico algo del socket pero no de esos tipos que mencionas. Si me lo podrías aclarar te lo agradecería :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile