Ando buscando un teclado mecánico bueno y que tenga todas las weas que ando buscando. He encontrado algunos que me satisfacen (oh my god) Pero su inconveniente es que los traen en inglés po wn. EN INGLES XD. Cuando tenga que poner tildes Pa algo de la u o si quiero escribir ñandú etc xd no se va a poder y vienen todas las teclas de símbolos cambiados también D:
Los que he encontrado que son bacanes según yo, tienen muchas lucesitas de colores, buena marca, teclas macro, mononos xd son
Corsair Raptor K50
Corsair Vengeance K95 RGB
Razer Blackwidow Chroma
Logitech G910
El problem Es que ninguna página los trae en español D:
Algún experto que me tire un cable y me de un dato de Buenos keyboard mecánicos que estén en español?
Question
Naxublack
Buenas, primer post que empiezo en el foro :o
Ando buscando un teclado mecánico bueno y que tenga todas las weas que ando buscando. He encontrado algunos que me satisfacen (oh my god) Pero su inconveniente es que los traen en inglés po wn. EN INGLES XD. Cuando tenga que poner tildes Pa algo de la u o si quiero escribir ñandú etc xd no se va a poder y vienen todas las teclas de símbolos cambiados también D:
Los que he encontrado que son bacanes según yo, tienen muchas lucesitas de colores, buena marca, teclas macro, mononos xd son
Corsair Raptor K50
Corsair Vengeance K95 RGB
Razer Blackwidow Chroma
Logitech G910
El problem Es que ninguna página los trae en español D:
Algún experto que me tire un cable y me de un dato de Buenos keyboard mecánicos que estén en español?
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora