Jump to content
  • 0

Problema con Driver de la tarjeta

wallala

Question

Hola amigos , mi problema es que tengo una tarjeta de video gtx 750 zotac

714e37a60d0f0d3de031b46b036c8505.jpg

Instalo los driver que viene en el cd , todo funciona perfecto , pero al momento que quiero actualizar el driver por la pagina de nvidia y pongo gtx 750 descargo el archivo , pero al momento que se instala el driver la pantalla de mi pc se queda completamente negra y no actualiza el driver , asi que tengo que volver a instalar el driver del cd para que todo funcione

Nose a que se debe el problema , ojala me ayuden

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

antes de esa tarjeta de video, tenias otra instalada, ya sea de nvidia o amd?. Antes de intentar instalar driver, probaste formateo?, para hacer instalacion limpia... puede que hayan quedado residuos de registro de la tarjeta de video anterior. Y descarga el driver original de nvidia desde su pagina, el del cd puede estar obsoleto. 

Intenta eso, y avisas para descartar problemas. Saludos

• 0

antes de esa tarjeta de video, tenias otra instalada, ya sea de nvidia o amd?. Antes de intentar instalar driver, probaste formateo?, para hacer instalacion limpia... puede que hayan quedado residuos de registro de la tarjeta de video anterior. Y descarga el driver original de nvidia desde su pagina, el del cd puede estar obsoleto. 

Intenta eso, y avisas para descartar problemas. Saludos

+1

y si bajando el ultimo driver de la pagina te da problemas prueba bajando la version anterior 

• 0

no instales el del disco, descargate directamente de la pagina

• 0

emm borra los driver que instalaste y baja los nuevos ??

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile