Hace poco le hice una actualizacion a mi compu cambie varias partes como la placa madre, procesador y tarjeta de video. Reinslale todo el compu para la nueva configuracion , para evitar problemas, y la tarjeta tiene el ultimo driver del 18-05
El problema que tengo es que cada cierto tiempo mi pantalla parpadea y windows me arroja el mensaje que mi adaptador de pantalla nvidia dejo de funcionar y se recupero.
No es siempre solo ha veces me sucede en juegos o cuando estoy en el chrome.
Procesador
Intel® CPU Core i5-4690K 3.5 GHz Placa Madre Gigabyte GA-B85M-DS3H Memoria Ram G.Skill® DDR3 8GB (4x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Tarjeta Gráfica EVGA® Video NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 ACX 2.0
Question
wilcoxlol
Hace poco le hice una actualizacion a mi compu cambie varias partes como la placa madre, procesador y tarjeta de video. Reinslale todo el compu para la nueva configuracion , para evitar problemas, y la tarjeta tiene el ultimo driver del 18-05
El problema que tengo es que cada cierto tiempo mi pantalla parpadea y windows me arroja el mensaje que mi adaptador de pantalla nvidia dejo de funcionar y se recupero.
No es siempre solo ha veces me sucede en juegos o cuando estoy en el chrome.
Procesador
Intel® CPU Core i5-4690K 3.5 GHz
Placa Madre
Gigabyte GA-B85M-DS3H
Memoria Ram
G.Skill® DDR3 8GB (4x 4GB) 1600Mhz PC3-12800
Tarjeta Gráfica
EVGA® Video NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 ACX 2.0
Ojala me puedan ayudar.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts