Ozeros Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 AMD parecía hasta ahora una especie de "León dormido", pero hoy nos hace ver unos segundos de un video preview de lo que sería su nueva tarjeta gráfica que abriría la puerta a la serie R9 300 con el nuevo GPU basado en la arquitectura Fiji. El video, lo puedes ver por acá. Si bueno, son sólo 7 segundos pero que por fin confirman de alguna forma la llegada próxima de una nueva serie de tarjetas gráficas. Desde hace mucho que se rumoreaba fechas de mediado de año para la serie R9 300 pero hasta ahora no hay información oficial. Mientras tanto... NVIDIA ya mostró su nueva carta con la GTX 980 Ti así que la batalla se le viene dura a AMD... o tal vez no... ¿Quien sabe?. Fuente: Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 no hypea nada .... en tarjetas de video me perdieron como cliente... la proxima sera Nvidia :C 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 con eso quieren ganar clientes? aunque si hacen un video bueno como el de los drivers omega tampoco les compro por que son una basura tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Beakhazard Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 El unico trailer que me dejo exitado siendo tan corto fue el de doom, pero este es una real caca xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 :yuno :troll :pokerface literalmente lo que pense a penas vi el video pero que.... estan troleando.....mmmmmm...... bueno ya saben toda la historia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora