Jampack100 Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 Hola : Después de mucho tiempo , y malos tiempos vendí todo lo que tenia ,ahora de a poco armando mi pc de escritorio , con partes usadas me gustaría alguna opinión Placa Intel Corporation D945GCNL Intel® Pentium® Dual CPU E2160 @ 1.80GHz 2045 MB 667 MHz NVIDIA GeForce 6800 GS AOC 912SW 1440 x 900 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscartic Posteado Mayo 28, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2015 Esta bien, lo mas importante es que te funcione bien el tarrito. Por algo se empieza y empesaste bien! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jampack100 Posteado Mayo 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2015 gracias ire de a poco no se si actualizar o juntar por una placa nueva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 30, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2015 Buena ese pc me recuerda a mi pc varios años atrás. con un pc similar me entrego las mejores horas de entretenimiento loco con un pc así jugué todos los juegos posibles después de varios años logre tener como 3 pc entre ellos notebook core i5 pc de escritorio core i7 y tambien mi fiel fx 8320 todos muy bien equipados pero ninguno me entrego lo que aquel dual core me dio horas y horas de juegos. debió ser la edad o no se pero siempre recuerdo mis años dorados de gamer con un pc así. PD: Creo tener unos procesadores 775 por hay loco envíame un MP para saber de donde eres si podemos juntarnos te Regalo un core 2 duo de 2.33 (e6550) que tengo por hay lo encuentro y te lo regalo no hay problema te servirá para un pequeño upgrade de procesador saludos. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jampack100 Posteado Junio 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 en serio? ohhhh mil gracias ,te pasaste , y si habia tenido unos pc anteriores pero en este me la he jugado todo lo que se ha podido ,un millon de gracias . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 3, 2015 Reportar Share Posteado Junio 3, 2015 OH que genial ver esos iconos de antaño, tgb dual wn, como juge ese emulador cuando mi pc no daba para los juegos grandes, era eso o age of empires 2, asique entre ambos hacia lo poco, felicitaciones amigaso, yo tube un pc de 500 mhz hasta como el 2008 y ahi salte a un semprom 1.6 no era mucho para la epoca, pero me senti feliz cuando upgradie, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 4, 2015 Reportar Share Posteado Junio 4, 2015 Pes 2006 :zippyrock Nfs Most Wanted :zippyrock Empezar es lo que vale. :zippynana que se vengan mas piezas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jampack100 Posteado Junio 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2015 puxa gracias , si estoy feliz con lo que ya tengo aunque igual uno siempre quiere mas , buenos emuladores y el most wanted lo he jugado siempre donde se ha podido ya sea consolas o pc ,es una obsesion supongo jjajajajajaja , doy gracias a elhpayaso que sin conocerme me regalo una pieza importantisima para mi ,estoy feliz esperando que nos juntemos para instalar el procesador en mi pc , siempre me focalice en consolas y nunca en mi pc ,siempre Pentium 4 , lo demas ps3 xbox y demases ,que equivocado estaba , ahora que vendi todo lo que tenia ,mi pc que me acompaño desde hace bastante ,siempre estuvo ahi para mi , compre tarros usados en la feria sacando la nvidia geforce 6800 gs que ahora tengo , instalando otro disco de 80 gb ,etc etc , espero salir luego de mis deudas y darle mas cariño a mi pc , un upgrade o algo , a fin de cuentas es el unico amigo fiel que no me ha dejado botado jamas , un saludo amigos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora