Jump to content
  • 0

Ayuda con mi tarjeta de grafica

CALIXTO

Question

Comunidad necesito algunas ayuda, me compre esta hace como 1 semana MSI® Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 Twin Frozr OC Aun no la instalo, ya que no tenia la fuente de poder, por que me pedía mucho, estos días me llega así que la instalare, yo tengo actualmente esta, MSI® Video NVIDIA GeForce GT630 4000MB DDR3 La cosa es que la tengo que cambiar, quisiera averiguar si le puedo hacer "SLI" pero parece que no por que no es la misma tecnología (DDR3 Y GDDR5 ), si alguien me puede confirmar eso, y si es así, dejare mis consultas abajo para que me ayuden gracias.

Se puede hacer "SLI" con esas 2 ? ( lo dudo ) 

La GTX 750 ti se puede hacer "SLI" siendo la misma tecnología? Si me compro una GTX 750 ti de la misma ? ( No tengo problemas con la placa ni el procesador )

"GRACIAS"

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

respecto a los de SLI no puedes ya que necesitas que sean prácticamente el mismo GPU por lo tanto no puedes mezclar, ademas la 750ti no tiene soporte SLI asi que solo te queda quedarte con ella y vender la antigua 

PD: te recomiendo editar tu post ya que no esta permitida la venta a no ser que lo postees en donde corresponde ademas de cumplir con los requerimientos que pide el foro de compra venta y evitas la advertencia de algún moderador 

• Upvote 1

• 0

respecto a los de SLI no puedes ya que necesitas que sean prácticamente el mismo GPU por lo tanto no puedes mezclar, ademas la 750ti no tiene soporte SLI asi que solo te queda quedarte con ella y vender la antigua 

PD: te recomiendo editar tu post ya que no esta permitida la venta a no ser que lo postees en donde corresponde ademas de cumplir con los requerimientos que pide el foro de compra venta y evitas la advertencia de algún moderador 

Gracias.

• 0

Tema editado

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile