Bueno, en primer lugar me gustaría saber sus opiniones con respecto a la cotización que estoy realizando, les cuento que busco fluidez en los juegos (¿correrá Gta V?) y además necesito montar maquinas virtuales, la cotización es la siguiente:
Por otra parte, me surge una duda con la refrigeración del procesador, será necesario comprar un cooler a parte? o sería suficiente con el que viene por defecto?
Además estaba pensando en la posibilidad de cambiar la tarjeta de video, la gtx 750 Ti por la MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G) que beneficios podría tener al hacer esa modificación? o está de mas?
Question
Alex20
Estimados:
Bueno, en primer lugar me gustaría saber sus opiniones con respecto a la cotización que estoy realizando, les cuento que busco fluidez en los juegos (¿correrá Gta V?) y además necesito montar maquinas virtuales, la cotización es la siguiente:
Intel Core i5-4690
MSI H97 Gaming 3
Kingston HyperX Fury HX316C10FW/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3 1666Mhz)
Kingston HyperX Fury HX316C10FW/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3 1666Mhz)
MSI GTX 750 Ti (N750Ti TF 2GD5/OC)
Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)
EVGA SuperNOVA NEX 750 B1 (110-B1-0750-VR) (750 W)
Raidmax Vortex V4 Green (ATX-404WB)
Por otra parte, me surge una duda con la refrigeración del procesador, será necesario comprar un cooler a parte? o sería suficiente con el que viene por defecto?
Además estaba pensando en la posibilidad de cambiar la tarjeta de video, la gtx 750 Ti por la MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G) que beneficios podría tener al hacer esa modificación? o está de mas?
De antemano muchas gracias :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora