Jump to content
  • 0

Razer o thermaltake

Nachoskt

Question

Chicos necesito su ayuda ya que me comprare un teclado (primera vez que me compro algo de marca) y estoy entre estos 3 modelos:

Razer Deathstalker (no retroiluminado)  30 mil (usado 5 meses de uso)

Knucker Thermaltake  30 mil (nuevo)

Tt eSports Challenger Prime 24 mil (nuevo)

El razer si es que lo llego a comprar sera usado en yapo me sale 30 mil, cual me recomendarían?, saludos y gracias.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tt eSports Challenger Prime 24 mil (nuevo) ;)

• Upvote 2

• 0

Yo tambien eligiria el Thermaltake Challenger Prime, aun que abriría un notepad, y apretaría todas las teclas para probar si no tiene falla de contacto.

Tuve una excelente experiencia con un teclado Thermaltake Challenger Pro. Este nunca fallo y lo tuve por mas de 1 año. 

Algunas veces no se debe mirar de mal a una marca no tan conocida.

• Upvote 1

• 0

Tt eSports Challenger Prime 24 mil (nuevo) ;)

Por esas casualidades lo has probado?,lo tendré en cuenta gracias :)

• 0

Yo tambien eligiria el Thermaltake Challenger Prime, aun que abriría un notepad, y apretaría todas las teclas para probar si no tiene falla de contacto.

Tuve una excelente experiencia con un teclado Thermaltake Challenger Pro. Este nunca fallo y lo tuve por mas de 1 año. 

Algunas veces no se debe mirar de mal a una marca no tan conocida.

Esta agotado :(

• 0

Chicos entre un:

Razer Deathstalker ( NO retroiluminado) y un Razer Lycosa (retroiluminado) cual es mejor?, saludos.

• 0

aguanta por el tt amigo vale mucho mas la pena!!! (lo encuntro esteticamente mucho mas bonito) los razer no tienen muy buena fama como teclados a no ser que sea mecanico. he visto muchos que quieren que le devuelvan la plata por el lycosa y otros que les ha durado años

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile