ianvalmar Posteado Mayo 26, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 Ayuda. No puedo entrar a la BIOS, cuando prendo el pc me dice que aprete del y aún que lo aprete varias veces no pasa nada y se inicia el so. Mi placa es esta: http://www.asus.com/latin/Motherboards/M5A78LUSB3/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 26, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 Será teclado que no te lo detecta ? probaste con otro teclado u otro puerto usb? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ianvalmar Posteado Mayo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 Será teclado que no te lo detecta ? probaste con otro teclado u otro puerto usb?No, no tengo otro, pero según dicen en otros foros, tampoco les detecta otros teclados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 26, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 trata de conseguir un teclado ya que como dicen arriba puede que no detecte tu teclado al momento del boteo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ianvalmar Posteado Mayo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 trata de conseguir un teclado ya que como dicen arriba puede que no detecte tu teclado al momento del boteoOk, voy a intentar, gracias a los dos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ianvalmar Posteado Mayo 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2015 Será teclado que no te lo detecta ? probaste con otro teclado u otro puerto usb?Tampoco me aparece la UEFI en windows 8.1trata de conseguir un teclado ya que como dicen arriba puede que no detecte tu teclado al momento del boteoTampoco me aparece la UEFI en windows 8.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ianvalmar
Ayuda. No puedo entrar a la BIOS, cuando prendo el pc me dice que aprete del y aún que lo aprete varias veces no pasa nada y se inicia el so.
Mi placa es esta:
http://www.asus.com/latin/Motherboards/M5A78LUSB3/
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora