ZG Felipe Posteado Mayo 25, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION Hola!!! Gracias Ozeros porque siempre me ayuda :D hace dias que mi PC luego de terminar de jugar o simplemente en cualquier oportunidad. Y la verdad mi pc tiene medio año o algo asi? la características son: Fuente de 600W sin Certificación ni esas cosas :/ AMD A4-5300 APU 3.40 GHz 6 GB de Ram 64 Bits Windows 8 ultimate Que ya he hecho: Desarmar completamente y volver a armar limpiando todo Desconeccion de Rams, Cables [Es algo asi lo que me sale no es lo mismo :/] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PEPINO Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 has probado las rams individualmente? tienes tu bios actualizada? tu placa madre tiene algun sonido o led que se ilumina? has probado entrar en el modo a prueba de errores? da mas datos de tus componentes para poder ayudarte mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZG Felipe
SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Hola!!! Gracias Ozeros porque siempre me ayuda :D
hace dias que mi PC luego de terminar de jugar o simplemente en cualquier oportunidad.
Y la verdad mi pc tiene medio año o algo asi?
la características son:
Fuente de 600W sin Certificación ni esas cosas :/
AMD A4-5300 APU 3.40 GHz
6 GB de Ram
64 Bits
Windows 8 ultimate
Que ya he hecho:
Desarmar completamente y volver a armar limpiando todo
Desconeccion de Rams, Cables
[Es algo asi lo que me sale no es lo mismo :/]
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta