Don_informatica Posteado Mayo 25, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 bueno mi nombre es luis, y desde el 2005 que practico desenso. e participado en varias competencias, incluido el campeonato nacional copa cannondale junto con sus finales en nevados de chillan ademas de participar en el enduro montenbaik. en el 2010 me accidente, me fracture la rotula, ademas de daño de meniscos y ligamentos, despues de recuperarme regrese el 2014 a competir nuevamente bueno esta es mi bici actual posee rockshock boxxer vielas deore lx neumaticos kenda mazas quando tx transmision deore y algunas fotos mias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 25, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 Wena!! Buena bici!! espero no accidentarme asi :P aunque igual yo ando harto más piolita :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Mayo 25, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 Bueeena la raja, alguien que haga DH <3 me dio miedo eso si la boxxer con ese upland :blink: caer mal y GGWP marco o no? digo, por el ángulo :O Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 25, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 Boxxer con Upland, eso es tener cojones :zippy Bienvenido compadre, otro aficionado a los senderos por acá! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Don_informatica Posteado Mayo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 Bueeena la raja, alguien que haga DH <3 me dio miedo eso si la boxxer con ese upland :blink: caer mal y GGWP marco o no? digo, por el ángulo :o Saludos! sabes el anguno no queda mal para nada ademas es con vainas mecanizadas Boxxer con Upland, eso es tener cojones :zippy Bienvenido compadre, otro aficionado a los senderos por acá! como mencionaba no es el uplan de la cruz, es un uplan que venden en oxford con pipa tapered o conica , asi que adelante esta bien reforzado y bueno si se raja el marco , me compro otro , siempre y cuando quede vivo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Mayo 26, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 Eso es bueno igual, muy buena bici tienes. Saludos :dealwithit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 26, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 weena la raja, bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts