RazerElectra Posteado Mayo 24, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 Buenas Tardes chicos vengo hacer unas consultas y que me ayuden :C quiero intentar hacer overclock a mi tarjeta R7 260x 2 gb gddr5 Marca Saphire alguien que me pueda ayudar ;C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Mayo 24, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 no es recomendable hacer overclock a las tarjetas de video , no ganas casi nada de rendimiento y aumentan las temperaturas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 24, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 Buenas Tardes chicos vengo hacer unas consultas y que me ayuden :C quiero intentar hacer overclock a mi tarjeta R7 260x 2 gb gddr5 Marca Saphire alguien que me pueda ayudar ;C descargate el MSI Afterburner (no te preocupes porque sea de msi, funciona con todas las graficas) y ahi puedes tocar la frecuencia, voltaje y velocidad de las memorias a gusto en lo personal te recomendaria hacer solo oc a las memorias, es lo que mas se nota y no requiere aumento de voltaje. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RazerElectra Posteado Mayo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2015 muchas gracias por sus respuestas saludos amigos :3 espinosidro gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 muchas gracias por sus respuestas saludos amigos :3 espinosidro gracias :DQue miedo hacerle overclock a esa gráfica. Y como dice el amigo mas arriba no conseguirás nada, solo que te aumente la temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RazerElectra
Buenas Tardes chicos
vengo hacer unas consultas y que me ayuden :C
quiero intentar hacer overclock a mi tarjeta R7 260x 2 gb gddr5 Marca Saphire alguien que me pueda ayudar ;C
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora