Dani Villa Posteado Mayo 24, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 Hola buenas. Soy estudiante de audio-visuales y me compre un mac ya que lo necesito para hacer mis proyectos. Me instale el lol hace unos dias y me es imposible jugar porque me bajan los fps a 3. Que puedo hacer en este caso? Especificaciones: Procesador: 2,7 GHz Intel Core i5 Memoria: 8GB 1600 MHz DDR3 Graficos: Intel Iris Pro 1536 MB Muchas gracias de antemano. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Mayo 24, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 los mac no son especificamente para jugar pero deberia poder correr el lol aunque esa gráfica integrada nose que tal sera nunca habia escuchaod de ella :huh: segun google deberia servir para juegos intenta actualizar los drivers Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dani Villa
Hola buenas.
Soy estudiante de audio-visuales y me compre un mac ya que lo necesito para hacer mis proyectos. Me instale el lol hace unos dias y me es imposible jugar porque me bajan los fps a 3. Que puedo hacer en este caso?
Especificaciones:
Procesador: 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria: 8GB 1600 MHz DDR3
Graficos: Intel Iris Pro 1536 MB
Muchas gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts