Clockero Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 Nos llega una de las últimas placas lanzadas por GIGABYTE para la plataforma X79 de Intel; se apoda como X79-UD3 y pretende cautivar a quienes quieran pasarse a la nueva plataforma top del gigante azul. Sigue leyendo este review aquí... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 lastima las variaciones de voltaje al intentar un overclock hardcore :/, ojala se subsane bastante con bios mas actualizadas independiente de eso, esa placa esta bastante buena y parace ser una buena opcion para x79, lastima lo prohibitivo de los proces para ese socket D: me gusto el review, da gusto leer cosas asi :) felicidades :zippy salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 Me agrado la placa, el hecho de tener la capacidad de hacer 4-way SLI o CF en una placa casi de entrada antes no se veía :uy lo que nunca me ha gustado de las mobos de este segmento al menos las GBT es que carecen de botones on board y para benchear a veces eso se transforma en un cacho, buen review como siempre clockeriwi :mimoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 22, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2012 Es una lata que agreguen botones solo en la serie más alta... BTW, la X79-UD3 es una excelente opción junto a un 3930K ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts